FORTS: Estrategias y cómo aplicarlas - página 2

 
Mikalas:

( ¡Lee y piensa! Futuros sobre UN activo subyacente - por lo tanto, el precio de (ambos) futuros cambia en UNA dirección)


Yo incursiono en las criptodivisas vía api en un par de exchanges. Yo estaba pensando lo mismo. El instrumento es el mismo, por lo que el precio cambia en una dirección. La última correlación. Y entonces bam - ¡y cómo se desgarraron los arbitrajes! Si pudiera sentarme con un apalancamiento - habría llamadas al margen...)
 
Prival-2:
Explica la situación. En un vencimiento de futuros, es decir, que se vio obligado a cerrar. Te quedas sin "pierna", qué hacer a continuación. No sabes hacia dónde irán los futuros lejanos (puede que sea contra ti).

Así es, pero es un "recurso". Puede que no haya suerte - 50/50.

Pero es mejor que "Hana" :) Todavía el 50%.

¡Hay opciones y tiempo para decidirse por un resultado positivo!

P / S Traté de "nivelar" las debilidades de esta estrategia con el indicador, pero

Se lee el tema "FORTS por favor ayuda".

¡Los retrasos (incluso en RTS-9.15) alcanzan los DOS MINUTOS!

Y sin la eliminación, al menos parcial, de los defectos, la estrategia no reportará beneficios.

 
Edic:
Yo incursiono en las criptomonedas a través de la api en un par de intercambios. Yo estaba pensando lo mismo. El instrumento es el mismo, por lo que el precio se mueve en la misma dirección. Correlación final. Y entonces bam - ¡y cómo se desgarraron los arbitrajes! Si pudiera sentarme con un apalancamiento - habría llamadas al margen...)
Operar con criptomonedas es como lanzar una moneda al aire. :)
 
Mikalas:

Así es, pero es un "recurso". Puede que no haya suerte - 50/50.

Pero es mejor que "Hana" :) Todavía el 50%.

¡Hay opciones y tiempo para decidirse por un resultado positivo!

P / S Traté de "nivelar" las debilidades de esta estrategia con el indicador, pero

Se lee el tema "FORTS por favor ayuda".

¡Los retrasos (incluso en RTS-9.15) alcanzan los DOS MINUTOS!

De la descripción que citó. Personalmente lo entendí así. Se abre una operación y se mantiene durante varios meses (antes del vencimiento el spread se estrecha, lo cerramos). ¿Es esto correcto? ¿O se producen más intercambios?
 
Prival-2:
Por la descripción que has dado. Personalmente, así es como lo entendí. Se abre una operación y se mantiene durante unos meses (antes del vencimiento el spread se estrecha, lo cerramos). ¿Correcto? o se hacen más intercambios?

El número de operaciones depende de tu "pasión por el beneficio" :)

Más "puertas" para entrar - menos operaciones (menos riesgo), y viceversa.

Desgraciadamente, yo "comercio" sólo teóricamente, es decir, sin hacer realmente las operaciones,

pero en tiempo real en una cuenta real.

Si no puedo eliminar estas desventajas, al menos parcialmente, no tiene sentido abrir

no tiene sentido abrir un comercio real :(

 
Prival-2:
Explica la situación. En uno de los futuros, se produce el vencimiento, es decir, te obligan a cerrar. Te quedas sin una pierna. No sabes hacia dónde irán los futuros largos (podría ser en tu contra).

¿Qué tal unos futuros entregables?

Seguro que habrá beneficios, no te quedarás sin pierna, pero puede que tengas que esperar mucho tiempo.

 
Mikalas:
Trabajar con criptomonedas es como lanzar una moneda al aire. :)

Ahora mismo es un callejón sin salida. No hay liquidez ni volatilidad. ElXperto ha acribillado a todos) . En una de las bolsas de criptomonedas, puede incluso operar a través de MT4 con una tasa de ida y vuelta del 0,5%. En otros, sólo a través de peticiones POST.

Incluso tengo un bot en MT4 - funciona para metacorrientes - alojamiento incorporado apenas patadas hacia atrás) Pero aún así retiré más de lo que ingresé 50 veces. No es una moneda.

 
Serj_Che:

¿Qué tal unos futuros entregables?

Seguro que hay beneficios, no te quedarás sin pierna, pero puede que tengas que esperar mucho tiempo.

Sí, entregable. Hay futuros de ganado. Si quieres hacer una entrega))), te quedarás con todo el rebaño en tu piso)). No tendremos piernas, lo pisotearán todo...
 
Edic:

Ahora mismo es un callejón sin salida. No hay liquidez ni volatilidad. ElXperto ha acribillado a todos) . En una de las bolsas de criptomonedas, puede incluso operar a través de MT4 con una tasa de ida y vuelta del 0,5%. En otros, sólo a través de peticiones POST.

Incluso tengo un bot en MT4 - funciona para metacorrientes - alojamiento incorporado apenas patadas hacia atrás) Pero aún así retiré más de lo que ingresé 50 veces. No es una moneda.

Edward, no estoy satisfecho con apenas, quiero una estrategia real

¡Consigue unos ingresos ESTABILIZADOS!

 
Mikalas:

El número de operaciones depende de tu "pasión por el beneficio" :)

Más "puertas" para entrar - menos operaciones (menos riesgo), y viceversa.

Desgraciadamente, yo "comercio" sólo teóricamente, es decir, sin hacer realmente las operaciones,

pero en tiempo real en una cuenta real.

Si no puedo eliminar estas desventajas, al menos parcialmente, no tiene sentido abrir

No tiene sentido abrir un comercio real :(

Entonces dame la fórmula. ¿Cómo calculas el spread (o mejor dicho, no el spread, sino los deltas entre los futuros)? Y el gráfico delta si es posible. No entiendo cómo se hacen muchas operaciones. La delta debería fluctuar más o menos.