Chats en mql5.community - página 23

 
PKozlov:
Lamentablemente, esto no es posible por el momento.
 

Poner en "borrar 1 día":

-- los mensajes que se muestran en el mini-chat y en el chat general son diferentes (algunos mensajes se muestran en el mini-chat y otros sólo en el chat principal)

-- los últimos mensajes no son visibles en ninguno de los dos chats -- la parte superior del último mensaje sólo puede leerse en la lista del chat antes de que llegue el siguiente

-- si hace clic en "últimos N posts", los posts se replican y no se muestran completamente

Sospecho que la hora de borrado afecta de alguna manera no sólo a la hora en que se cortan los mensajes antiguos, sino también a la hora en que se muestran los mensajes existentes

-- "eliminar 1 día" no aparece en la lista de mensajes (originalmente, cuando se habilitó el límite, decía "Usuario ... ha habilitado la restricción")

 
Renat Fatkhullin:

Una vez que hayas visto la beta y el comienzo del viaje, no saques conclusiones precipitadas. Todavía no eres consciente de lo que viene a continuación.

Podemos construir servicios masivos, así que no hay necesidad de hacer una gran cosa. Y tenemos bastantes cabezas sobre los hombros.

Ya es hora de que nos acostumbremos a lanzar actualizaciones en incrementos.

Tal vez "no sabemos lo que viene", pero los últimos mensajes, ya sea en privado o en el mini-chat, simplemente no aparecen.

 
Andrey F. Zelinsky:

Tal vez "no sabemos lo que viene" todavía -- pero los últimos mensajes -- ni en privado ni en el mini-chat -- son imposibles de leer, simplemente no aparecen.

En Chrome (última versión), IE 11 (versión Classic y versión Tile) -- tanto el mini-chat como los mensajes de perfil se muestran correctamente. ¿Qué navegador utilizas?
 
Karputov Vladimir:
En Chrome (última versión), IE 11 (versión clásica y de baldosas) - tanto el mini chat como los mensajes a través del perfil se muestran correctamente. ¿Qué navegador tienes?

¿qué sugieres? -- ¿...rebotando en los navegadores? -- tal vez sería más fácil retroceder al Área Privada antes del Mini-chat, antes de esta inútil eliminación... antes de la masa de pequeñas e importantes innovaciones que "paso a paso" condujeron al increíble trabajo del Área Privada

(que me perdonen las críticas a los desarrolladores de recursos, con profundo respeto a su trabajo y esfuerzo, lo entiendo todo perfectamente, pero...)

Opera tengo, en Chrome no cambió, también no se muestra

p.d. un colega con el que me comunico, también escribió repetidamente y ahora escribe que boka con personal

 
Los mensajes recientes no son visibles sólo en el diálogo en el que se ha habilitado la función de eliminación - en todos los demás diálogos, los mensajes son visibles
 
Andrey F. Zelinsky:
Los últimos mensajes no son visibles sólo en el diálogo en el que se activó la función de eliminación - en todos los demás diálogos los mensajes son visibles
Estamos trabajando en su problema.
 
PKozlov:
Nos ocupamos de su problema.
Sería mejor decir"nuestro" problema (juego de palabras, por supuesto)
 
Andrey F. Zelinsky:
Mejor decir con"nuestro" problema (juego de palabras, claro)
Es una pista sutil ....
 
PKozlov:
Nos ocupamos de su problema.
Funcionó después de la actualización del sitio actual. Mi problema se ha resuelto. Estoy indeciblemente satisfecho con este hecho.