Chats en mql5.community - página 17

 
Aquí hay una correspondencia con un usuario, un hablante nativo de italiano. Conecté el temporizador y, en consecuencia, el mensaje apareció en RUSO. Pero el italiano no sabe nada de ruso. Ni siquiera sabrá lo que es el temporizador.
 
Artyom Trishkin:

Intuyo que su respuesta será: juzgar en la correspondencia discutiendo el orden en el trabajo autónomo.

Sí, pronto los MCs señalarán ¿qué más?

Últimamente se habla mucho de la comprensión del MC, de lo que es mejor, de cómo hacerlo mejor -el público perplejo sólo tiene tiempo de rascarse la cabeza-, de cómo seguir el ritmo de la comprensión del MC de lo que nosotros no sabemos entender, pero de lo que el MC sí sabe entender.

 

¿Cómo es posible?

Sólo puedo escribir desde la pequeña ventana del chat. Puedo publicar desde la ventana principal del chat, pero no aparece en mis mensajes.

Y hay una discusión sobre el trabajo que tengo que hacer hoy. Y la persona con la que estoy hablando ni siquiera parece ver que le estoy enviando un mensaje.

 
Artyom Trishkin:

¿Cómo es eso?

La famosa historia comenzaba con las palabras: "Todo está mezclado en la casa de los Oblonsky", y terminaba con Anna Karenina arrojándose delante de un tren.
 
Actualizados los mensajes. Mi respuesta ha desaparecido de la discusión. Bueno, lo escribí de nuevo. Al menos esta vez no he tenido ningún problema...
 
Andrey F. Zelinsky:
La famosa historia comenzaba con las siguientes palabras: "Todo está mezclado en la casa de los Oblonsky", y terminaba con Anna Karenina arrojándose delante de un tren.
Ya está arreglado. Mientras Karenina retrasaba su tren...
 
Los pelos de punta
 
Así que hay una reacción contra la activación del temporizador de borrado. La gente no entiende lo que ha pasado y de dónde viene esta "felicidad".
 
Propongo una competición - una búsqueda para ver quién puede poner el temporizador para borrar mensajes más rápido. El otro lado tiene que reaccionar y desactivar el temporizador o ponerlo a mayor distancia.
 

Gracias por los comentarios: hagamos que sólo una parte borre sus mensajes.

El borrado forzado en ambos lados es realmente exagerado.

Hay que tener en cuenta que lo lanzamos casi todo en beta y luego lo rehacemos muchas veces.