Chats en mql5.community - página 21

 

Los mensajes solían tener mi nombre seguido del nombre de la otra persona

Ahora lo han cambiado por el nombre de pila seguido de mi nombre.

todo está en negrita -- no se sabe con quién se chatea rápidamente -- mi nombre es lo primero que llama la atención, mientras que el nombre de la persona con la que se chatea es lo primero que llama la atención

el nombre está eclipsado por el punto verde - si la persona está en línea, el punto está al lado de mi nombre y llama la atención sobre mi nombre

p.d. ponlo en su sitio

 
Andrey F. Zelinsky:

Los mensajes solían tener mi nombre seguido del nombre de la otra persona

Ahora lo han cambiado por el nombre de pila seguido de mi nombre.

todo está en negrita -- no se sabe con quién se chatea rápidamente -- mi nombre es lo primero que llama la atención, mientras que el nombre de la persona con la que se chatea es lo primero que llama la atención

el nombre está eclipsado por el punto verde - si la persona está en línea, el punto está al lado de mi nombre y llama la atención sobre mi nombre

p.d. vuelve a ponerlo.

Hemos cambiado los nombres de los usuarios en línea para que se parezcan a sus avatares.

Además, es más fácil ver al instante el nombre de usuario de un compañero de chat que el tuyo propio en el encabezado del mensaje.

El punto verde se corregirá.

 
PKozlov:

Hemos reordenado los nombres de los interlocutores para adecuar sus posiciones a las de sus avatares.

También es más cómodo ver el nombre del interlocutor en lugar del tuyo en la cabecera del mensaje.

El punto verde se corregirá.

¿por qué no poner "mi nombre" no en negrita, sino en un tipo de letra menos llamativo? para que el nombre del interlocutor sea llamativo
 
Andrey F. Zelinsky:
Entonces, ¿qué tal si hacemos que "mi nombre" no esté en negrita, sino en un tipo de letra menos llamativo?
Me gusta que los dos nombres estén en negrita.
 
Karputov Vladimir:
Me gusta que los dos nombres estén en negrita.

Así que, nana, dedícate a tus asuntos de nana... No puedo ver el nombre de la otra persona, y ya sé el mío.

La mirada va del centro al borde -- y con el mismo énfasis -- lo quieras o no -- ves el nombre (mi nombre), no el nombre de la persona con la que hablas.

Si es tan importante que el nombre del orador sea el primero, deberías compensar el diferente resaltado de los dos nombres (el mío y el del orador)

 
Ambos nombres deben estar presentes. Puede ser muy útil en los casos en los que se ha realizado una captura de pantalla, como prueba. Ambos nombres tienen que ser muy visibles. Otra cosa es que los nombres pueden ser muy largos (al fin y al cabo, qué buenos eran los apodos) y no caben en una línea, por ejemplo en una tableta.
 

nadie te impide encontrar un compromiso -- para capturas de pantalla muy, muy raras -- el "mi nombre" escrito puede ser reforzado simplemente subrayándolo en la propia captura de pantalla.

pero mirar "mi nombre" cada vez que quieres ver con quién estás hablando es exagerado... hay un espejo para eso:

"Mi luz, espejo, dime.
Dime la verdad:
Soy el más justo de todos,

"¿Soy la más dulce y blanca de todas?"

 
Andrey F. Zelinsky:

Así que, nana, dedícate a tus asuntos de nana... No puedo ver el nombre de la otra persona, y ya sé el mío.

La mirada va del centro al borde -- y con el mismo énfasis -- lo quieras o no -- ves el nombre (mi nombre), no el nombre de la persona con la que hablas.

Si es tan importante que el nombre de la persona a la que te diriges esté en primer lugar, deberías compensar el diferente resaltado de los dos nombres (el mío y el de la persona a la que te diriges)

Al principio, cuando tu nombre estaba en negrita, te sentías cómodo leyendo el nombre del interlocutor. Ahora que el nombre de la persona va primero es incómodo?

Es muy extraño. Ni siquiera tienes que buscar el nombre de tu compañero de chat. Viene justo al principio de la línea.

 

Por favor, elimine esta innovación del temporizador por completo. Esta es una reacción típica del usuario ante el temporizador:

No soy una persona muy social y no me afecta personalmente. Pero, por supuesto, borrar la correspondencia comercial es inaceptable.

El borrado de mensajes no está regulado y no está claramente definido en ninguna parte. Plantea muchas preguntas. Por favor, elimine esta función tan peligrosa del arsenal del usuario.

 
PKozlov:

Cuando tu nombre estaba en negrita al principio te sentías cómodo leyendo el nombre de la otra persona. ¿Ahora que tu nombre es el primero, es incómodo?

Muy extraño. Ahora ni siquiera tienes que buscar el nombre. Viene justo al principio de la línea.

Porque la percepción de la información en un monitor es desde el centro hacia los bordes -- mi nombre solía ser el primero -- y no lo notaba.

Ahora lee primero tu nombre y luego el de la otra persona.

Ahora es nombre, apellido, avatar entre paréntesis -- y todo así para dos participantes (un participante yo y no necesito leer mi nombre, apellido y avatar más de una vez al día) -- todos marcados igual, ubicados cerca uno del otro -- bueno, todos mezclados en una línea muy larga.

p.d. ¿Cuál es el problema? ¿Es difícil seleccionar sólo el nombre del interlocutor, y no seleccionar "mi nombre"?

O poner el nombre del interlocutor a la izquierda y el mío a la derecha.

¿Cuál es su objetivo? ¿Escribir o mejorar la percepción de la información?