Chats en mql5.community - página 14

 
Vladimir Pastushak:

¿Soy yo o es todo el mundo? Y cómo quito los pasajeros si ya no los necesito en el fondo ????


Los cuadrados vacíos significan que el usuario no tiene un avatar y la cruz en el cuadrado es un error (glitch) en el navegador de su PC. No hay forma de eliminar a un usuario de la lista. Con el tiempo, las viejas conversaciones serán sustituidas por otras nuevas. El ciclo de los usuarios en los chats, por así decirlo.
 
Vladimir Pastushak:

... Y cómo quito los pasajeros si ya no los necesito en el fondo ????

Es muy sencillo: haga clic en el avatar del interlocutor - se abre un chat con él, después de la parte superior de una ventana de chat pulse el botón "cruz" con un tooltip "Cerrar correspondencia".
Después, el avatar del interlocutor desaparecerá del fondo.
 

También creo que las salas de chat deberían estar separadas de la parte superior del sitio para permitir que se arrastren o se adhieran a la parte superior del navegador.

Porque al leer los últimos mensajes en el foro el chat en la parte superior no es visible, así que si lo haces, hazlo conveniente

 
Vladimir Pastushak:

¿Soy yo o es todo el mundo? Y cómo quito los pasajeros si ya no los necesito en el fondo ????


A todos.

Seleccione cada uno de ellos y haga clic en la cruz de la parte superior derecha.

No es conveniente.

 

No sé qué parches se ponen cada día, pero desde hace dos días es imposible dejar un comentario en el navegador del móvil,

android 5.1.1 navegador mazila actualiza regularmente, no hay otros navegadores utilizados.

He enviadouna solicitud al servicio de atención al cliente https://www.mql5.com/ru/users/VOLDEMAR/servicedesk/26979, pero no he recibido respuesta alguna.


Informe de error colgado en mi perfil: Bugs, Sitio mql5.com, Abierto, Iniciado: 2015.05.11 17:19, #1213142

https://www.mql5.com/ru/users/VOLDEMAR/servicedesk/25876

Y el mismo silencio como si debiera ser...

 

El temporizador de borrado de mensajes no está diseñado en absoluto, al nivel de una obviedad. Una persona ha establecido el borrado, y la otra quiere la correspondencia. Pero el borrado sólo funcionará si una persona lo quiere unilateralmente.

Tenemos que hacer que las eliminaciones funcionen sólo si hay consentimiento mutuo. O como antes, cuando los mensajes personales se dividían en temas. Una persona borró el hilo y la otra lo mantuvo.

 
Andrey F. Zelinsky:

El temporizador de borrado de mensajes no está diseñado en absoluto, al nivel de una obviedad. Una persona ha establecido el borrado, y la otra quiere la correspondencia. Pero el borrado sólo funcionará si una persona lo quiere unilateralmente.

Tenemos que hacer que las eliminaciones funcionen sólo si hay consentimiento mutuo. O como antes, cuando los hilos privados se dividían en temas. Una persona borró el tema y la otra lo mantuvo.

No entiendo por qué hay que borrar la correspondencia en absoluto.
 
Karputov Vladimir:
No entiendo por qué hay que borrar la correspondencia.

Sin embargo, la oportunidad de la que hablaba Renat se produjo de forma tan divertida.

No se trata sólo de una conversación ociosa que tiene lugar en privado. Las discusiones sobre el trabajo y los productos tienen lugar en privado. El cliente borró la correspondencia sin preguntar, ¿y ahora el promotor debe averiguar todo de nuevo?

 

No sólo eso... el tiempo de borrado de "1 hora" ¿para quién es? ¿Cuántos mensajes se responden a distancia con esa rapidez?

El fallo del mensaje está garantizado. Si se borran todos los mensajes de forma unilateral, antes de que la persona con la que se habla lo sepa, toda la conversación se borrará irremediablemente.

Un tiempo de retención de "semana, mes, año" es más lógico, no "hora, día, semana".

 

El temporizador no es para la comodidad de la correspondencia, sino para garantizar el borrado físico de la misma.

Y cualquier participante tiene derecho a solicitar una supresión mutua forzosa.