busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 14

 
liagold:
Por qué no compartir sus prácticas de inversión :) tal vez alguien las encuentre útiles ...
Vitaly, ¿no te equivocas con el foro? Se necesita un foro como el de ru.tv, en el que dos ovejas se dan de leches.
 
Ahí tienes, parece que el propio Vitaly está bajo ese nombre de usuario. La publicidad "con cara de mujer" es una buena jugada.
 
tt455:
Ahí tienes, parece que el propio Vitaly está bajo ese nombre de usuario. El anuncio con cara de mujer es un buen movimiento.
deberías haber llevado un tanga en el lavado de coches - 100% de éxito.
 
Parece que todos somos tontos aquí, perdón por entrometerme en tu hilo profundamente intelectual
 
https://www.mql5.com/ru/forum/42223 ya hay toda una rama aquí con la autopromoción
Ищу трейдеров для управления счетами
Ищу трейдеров для управления счетами
  • www.mql5.com
В последнее время серьезно заинтересовалась форексом, но сама торговать не могу, вернее могу - но нестабильно, постоянно думаю о деньгах, чего категорически делать не рекомендуется. - - Категория: общее обсуждение
 
¿Qué es el Agente Tester? ¿Dónde puedo descargarlo?
 
liagold:
Busco operadores para repartir el dinero, para reducir los riesgos. Hasta ahora uno tiene el dinero, quiero dos más. Necesito profesionales, ¿me puedes recomendar a alguien? Te lo agradecería mucho.
Dámelo. Y huye de Berezhny. Es un idiota.
 
Edic:
Dámelo. Y huye de Berezhny, es un imbécil.
No lo hará. Ya ves que a ella le interesa la constancia, no las tomas ocasionales.
 
tt455:
No lo hará. Ya ves que a ella le interesa la consistencia, no los tiros al azar.
Mejor mis disparos ocasionales que los de Berezhnovsky "a las seis y media"). Y si además quiere mirar antes de usar - eso es lo que se manda - ¡EN SEÑALES! ) / O PAMM
 
Algunos saben cómo ganar dinero - otros lo buscan todo el tiempo... sí, publica direcciones, contraseñas y vendrán a ti para lavar tu ropa... los hombres verdes... Es como una película sobre Haakktabych... O queso en una ratonera))