busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 9

 
TheXpert:
¿Por qué una afeitadora de hft te necesita con tus pequeñas cantidades?

por ejemplo, para poner a prueba sus estrategias (de hft) con el dinero de otras personas).

Tengo una vieja estrategia que solía funcionar, sin voluntarios ))

 
Mikalas:

Prival-2.

Muéstrame el certificado, entonces creeré que no estás "vertiendo".

Desde luego que sí, lo publicaré a continuación (adjunto al post). Soy un antiguo miembro del foro, mi anterior nick es Prival(era bastante conocido en el 4º foro).

Bueno el primer "certificado" aquí en el foro la participación en el primer campeonato de ATC en 2006

32º puesto, el robot ganó un 15% en tres meses aquí está el enlace

Los certificados se adjuntarán, pero para mí personalmente no son tan importantes, no es un indicador de que un hombre puede comerciar de manera rentable.

Отчеты Prival - Automated Trading Championship 2006
  • www.mql5.com
Отчеты Prival - Automated Trading Championship 2006
Archivos adjuntos:
icir_1.jpg  177 kb
 
Prival-2:

No, por supuesto que no. La ubicación está aquíhttp://www.micex.ru/services/technicalaccess/colocation

qué protocolo ni siquiera me interesa. Hay un programador especial que entiende muy bien todos estos protocolos. Su tarea es darme rápidamente los datos que necesito para el análisis y ejecutar el comando que mi parte del programa genera. Soy responsable de la lógica del trabajo, de la idea comercial. Es responsable de su aplicación. Hay API y bibliotecas auto-escritas, simplemente las conecto en C# y escribo la lógica de trabajo + aconsejo lo que se requiere, una especie de ToR.

S#.API - StockSharp se toma como muestra

¡Genial!
 
TheXpert:
¿Y por qué un jugador de hft te necesita con tus pequeñas sumas?

Puedo hacer una gran suma, pero no podrás trabajar con grandes sumas. tchk.

 
 
partner83:

Puedo hacer una gran cantidad, pero no será capaz de abrir y cerrar al precio que necesita para abrir y cerrar el comercio para obtener un beneficio. tchk

es decir, que sólo ofrece dinero. Se te ha explicado durante 9 páginas que no es interesante para el HFT. Busca a otros comerciantes. HFT no tienes nada interesante que ofrecer... tchk ))
 
Prival-2:

Desde luego que sí, lo publicaré a continuación (adjunto al post). Soy un antiguo miembro del foro, mi anterior nick era Prival(era bastante conocido en el 4º foro).

Bueno el primer "certificado" aquí en el foro la participación en el primer campeonato de ATC en 2006

32º puesto, el robot ganó un 15% en tres meses aquí está el enlace

Los certificados se adjuntarán, pero para mí personalmente no son tan importantes, no es un indicador de que un hombre puede comerciar de manera rentable.

Me refería al certificado de la bolsa para el software que utilizas
 

Eres un verdadero amigo

 
Si nada funciona, entonces no hay nada que ofrecer.
 
Mikalas:
Me refería al certificado de intercambio para el software que utilizas

Entiendo lo que quieres decir. No es de mi incumbencia. He escrito arriba, hay una persona que es responsable de ello. O más bien, hay todo un código de ellos sentado allí ))))

Y dio un enlace que se basa en http://stocksharp.com/products/api/. Pídales estos certificados.

Z.I. Así que para que conste no se habla de otros programas informáticos