busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 8

 
Nadie puede convencer a nadie, dar estadísticas durante un largo período de tiempo que no hay o garantía tampoco, Habría un grial, nadie estaba en Internet, todo el mundo está en Chipre, estamos en los foros de Internet en lugar de Chipre.
 
tt455:
Nadie puede convencer a nadie, dar estadísticas durante un largo período de tiempo que no hay o garantía tampoco, Habría un grial, nadie estaba en el Internet, todo el mundo está en Chipre.
así que desde chipre escribimos )
 

Seguro que no es de Chipre. Si el "rey está desnudo", la comisión habitual en el comercio es de 30/3 o 10%. Ofrecí 30.

 
partner83:

Vi tu post en algún lugar de este sitio hace mucho tiempo, no recuerdo ahora, escribiste a alguien que el grial no dura mucho. ¿Has conseguido hacer algo? Dímelo a mí.

Asegúrate de que el grial funciona y el dinero aparece: un extracto bancario online.

arbitraje en bitcoins, las inversiones no más de $ 500 en el beneficio PO de 5% (pero aquí, depende de las cantidades).

¿por qué no en fora? porque allí está todo solucionado y el bitcoin apenas está empezando.

Pero si el forex es interesante, entonces por favor, el mismo arbitraje intercuartil (es uno fácil). pero todo está bloqueado (al menos para mí, y no lo intenté).

No, sólo muestro dónde buscar.

ZS: He escrito aquí mucho, ahora a veces yo mismo leer y hilarante, no se sorprenda de que el tiempo va a pasar y por lo que será la sonrisa con este post )

 
Edic:
¿Y qué software utiliza para su HFT? ¿Aitinvest TSLab + Plaza2?

No, por supuesto que no. La ubicación está aquíhttp://www.micex.ru/services/technicalaccess/colocation

qué protocolo ni siquiera me interesa. Hay un programador especial que entiende muy bien todos estos protocolos. Su tarea es darme rápidamente los datos que necesito para el análisis y ejecutar el comando que mi parte del programa genera. Soy responsable de la lógica del trabajo, de la idea comercial. Es responsable de su aplicación. Hay API y bibliotecas auto escritas, simplemente las conecto en C# y escribo la lógica de trabajo + aconsejo lo que se requiere, una especie de ToR.

S#.API - StockSharp se toma como ejemplo.

ММВБ / Услуги / Технический доступ / Colocation
ММВБ / Услуги / Технический доступ / Colocation
  • www.moex.com
Клиенты ММВБ имеют возможность воспользоваться услугами Дата-центров ММВБ для размещения собственных или клиентских систем алгоритмической торговли (в том числе так называемых High Frequency Trading – роботов) в непосредственной близости от ядра Торгово-клиринговой системы (ТКС) ММВБ. Площадки для размещения: Большой Кисловский пер. д.13...
 
partner83:
¿Cuál es el orden de los importes de inversión?
 
Prival-2:

No, por supuesto que no. La ubicación está aquíhttp://www.micex.ru/services/technicalaccess/colocation

qué protocolo ni siquiera me interesa. Hay un programador especial que entiende muy bien todos estos protocolos. Su tarea es darme rápidamente los datos que necesito para el análisis y ejecutar el comando que mi parte del programa genera. Soy responsable de la lógica del trabajo, de la idea comercial. Es responsable de su aplicación. Hay API y bibliotecas auto-escritas, simplemente las conecto en C# y escribo la lógica de trabajo + aconsejo lo que se requiere, una especie de ToR.

S#.API - StockSharp se toma como ejemplo.

Prival-2

Muéstrame el certificado, entonces creeré que no estás "vertiendo".

 
TheXpert:
¿Cuál es el orden de magnitud de la inversión?
Si aún no me lo has dicho, son diez mil dólares.)
 

No podrás trabajar eficazmente con una gran suma (los que han trabajado saben por qué, así que omitiré este punto), pensaba dividirlo para todos.

 
¿Y por qué iba a necesitarte un becario de Hft con tus pequeñas sumas?