Consigue tu primer millón - página 215

 
Yuriy Asaulenko:

- ¿Cómo se hizo millonario?

- He trabajado duro desde que era un niño. Empecé mi negocio comprando dos manzanas por 50 céntimos. Los lavé y los vendí por 50 centavos cada uno. Entonces compré 4 manzanas y las vendí por 2 dólares para poder comprar 8 manzanas y venderlas.....

- ¿Y luego qué pasó?

- Entonces mi tía murió y me dejó 10 millones.

- Entonces, ¿qué pasó?

- Compró 40 millones de manzanas con él. Cuando los lavé todos, se habían podrido.

 
Alexandr Murzin:

- ¿Y luego qué pasó?

- Compró 40 millones de manzanas con ellos. Cuando los lavé todos, se habían podrido.

En realidad, se acerca a la verdad. La mayoría de las empresas de bastante éxito quiebran o se venden en la segunda o tercera generación de propietarios.

Entonces probablemente le quedaba un millón).

 
@Andrey F. Zelinsky @Andrey F. Zelinsky
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué hacen los mercados financieros? ¿Están produciendo algo bueno?

Lo único que ocurre aquí es que todo el dinero disponible se vierte en un caldero y luego se saquea entre ellos.

¿Dónde puedo obtener una previsión de precios más precisa?
 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, se acerca a la verdad. La mayoría de las empresas de bastante éxito quiebran o se venden en la segunda o tercera generación de propietarios.

Entonces probablemente le quedaba un millón).

Es un patrón bien conocido. Es como se dice: "Es difícil hacer buen dinero. Pero es mucho más difícil quedarse con el dinero".

Esto lo he escuchado de los nuevos rusos que hicieron sus millones en los apresurados años noventa.

 
Alexey Busygin:
¡Cuentos! Una cosa es dispersar y otra hacer dinero y llevárselo. Lo siguiente es que el corredor empezará a maquinar. Y arruinarla o hacerla colgar.
¿Se ha enfrentado a estos problemas? Me interesa el dinero real y donde no habrá tantos problemas con la retirada, te puedo dar una pista. Probado, incluso un hombre que reembolsó el dinero por el hecho de que DC introducido no el comercio de la derecha (es decir, quería simplemente estúpidamente vaciar su cuenta). Lo hicieron)) en confianza. Pero consiguieron recuperar su dinero, por supuesto nadie les devolvió el dinero que habían ganado antes, pero ellos consiguieron el suyo en su totalidad. Así que hay corredores honestos. Hay comerciantes e inversores analfabetos).
 
Evgeniy Kazeikin:
¿Se ha enfrentado a estos problemas? Si te interesa el dinero real y no tienes problemas de retirada, te puedo dar una pista. Hemos acertado. Lo hicieron)) en confianza. Pero consiguieron recuperar su dinero, por supuesto nadie les devolvió el dinero que habían ganado antes, pero consiguieron el suyo en su totalidad. Así que hay corredores honestos. Hay comerciantes e inversores analfabetos).

He estado allí, más de una vez. Las ganancias siguen siendo un centavo, en el afiliado viene alrededor de una libra al día. Pero al menos la cuenta se está moviendo, ganando impulso, eso es lo principal. Aumenté mi lote y los beneficios subirán. He visto varios cursos impartidos por corredores y representantes de la empresa de corretaje. En cuanto a los operadores no competentes, los suben a propósito para que pierdan el dinero.

Este es el mejor ejemplo de cómo me engañó mi corredor. Tenían una especie de torneo con premios en metálico. Al principio todas las cuentas eran iguales. Cada uno tenía que negociar unos 3 lotes en función de su riesgo y luego se competía por quién negociaba el mayor volumen y se llevaba el primer puesto con veinte plazas. Hasta la mitad del concurso todo iba muy bien, cerré 100 lotes y quedé en el 3er lugar de la tabla. El día 16 cambiaron las reglas, los cent traders arriesgarían menos que las cuentas profesionales y para los cent traders aumentaron el volumen 10 veces y pasaron del 3er lugar al 60 de la tabla. Creo que hay menos riesgo, pero nadie lo entiende. Sólo la cuenta del profesor estaba a la cabeza en 10, con sólo 2 céntimos en los puestos 3º y 6º. En cuanto a las condiciones de apertura de la cuenta, la única diferencia estaba en la entrada. Profi empezó a operar con 100$ Cent, el riesgo estaba regulado por el apalancamiento a partir de 10$. Si Profi con 1000 de apalancamiento tenía una clara ventaja tanto en el capital y el apoyo, no jalea Cents con 100 o 500 diferencias de apalancamiento sólo en la visualización de los fondos en la cuenta, si el beneficio en el Profi se mostró, digamos 100,00 entonces en el cent se muestra 10000 pero en los términos de la competencia no se contó el beneficio, y el volumen cerrado, y el precio del volumen era el mismo. Y después de eso también redujeron las contribuciones de los socios por centavos.

Verás, el broker es su propio jefe, aunque juran que presentan las operaciones a la bolsa y que son simples intermediarios, todo esto es mentira. La única manera de que jueguen limpio, es imponer el mayor volumen posible, en cuyo caso será una compensación o será otro, bang, bang en la bolsa, con saltos de 2000 puntos por minuto.

 
Evgeniy Kazeikin:
¿Se ha encontrado con estos problemas? Me interesa el dinero real y donde no hay esos problemas con la retirada, te puedo dar una pista. Lo he comprobado, incluso un hombre que recuperó su dinero porque la empresa de corretaje no hizo la operación correcta (sólo querían vaciar su cuenta). Lo hicieron)) en confianza. Pero consiguieron recuperar su dinero, por supuesto nadie les devolvió el dinero que habían ganado antes, pero consiguieron el suyo en su totalidad. Así que hay corredores honestos. Hay comerciantes e inversores analfabetos).
Yo operaba con monederos de euros y dólares y en un mes he subido mis cien sin problemas, lo que es prácticamente imposible en la bolsa. Decidí probarlo en el rublo. Decidí probar el rublo. Desde entonces no creo en Rusia y lo escribo con minúscula.
 
Yuriy Asaulenko:

- ¿Cómo se hizo millonario?

- He trabajado duro desde que era un niño. Empecé mi negocio comprando dos manzanas por 50 céntimos. Los lavé y los vendí por 50 centavos cada uno. Entonces compré 4 manzanas y las vendí por 2 dólares para poder comprar 8 manzanas y venderlas.....

- ¿Y luego qué pasó?

- Entonces mi tía murió y me dejó un legado de 10 millones.

)))

 
Alexey Busygin:
Operé con monederos de euros y dólares y en un mes recaudé cien sin problemas, lo que es casi imposible en la bolsa. Decidí probarlo en el rublo. Decidí probar el rublo. Desde entonces no creo en Rusia y lo escribo con minúscula.

?

Y muy en vano.

 
Alexey Busygin:
Operé en carteras de euros y dólares, y en un mes había recaudado cien sin problemas, lo que es prácticamente imposible en la bolsa. Decidí probarlo en el rublo. Desde entonces, no creo en Rusia y la escribo con minúscula.

¿Qué tiene que ver Rusia con esto?