Consigue tu primer millón - página 205

 

Danila, adelante, ¡ole, ole, ole!

¡anímate! )

¿qué vas a hacer con un millón?)

 
Roman Shiredchenko:

¿Cuándo podremos alegrarnos? :-)

¿Qué pasa? ¿Seguimos ahí? :-)

Los pronósticos aquí prometen casi la paridad con el quid... :-) Y dicen que va a ir "RÁPIDO"... :-)

Woz monta... ...en el caballo))... ¡¡¡Está perdiendo el tiempo, el pequeño bastardo!!! )))

 
Zogman:

Danila, adelante, ¡ole, ole, ole!

¡anímate! )

¿qué vas a hacer con un millón?)

Gracias.

No es necesario revelar los planes, sólo hay que tomarlos y hacerlos )) Lo verás por ti mismo.

La política actual de MM está justificada: todos se han ido hace tiempo, y nosotros también)). A pesar de todas las circunstancias...
 
Daniil Stolnikov:
¿Qué estoy diciendo, cuánto capital tienes? Sólo puedes mostrar el aumento del saldo, ¿eh?

Mi gestor de cuenta es 220 en febrero, mi saldo es 1600 ahora, la equidad es 1100 en este momento.

Me perdí en las falsas señales del oro...

Tengo beneficios todos los días, pero mi patrimonio es de 1100-1200. El beneficio es de 10-50 libras.

Sólo el balance se infla.

En cuanto a los símbolos, basta con poner una orden y sacar un beneficio de 1 o 2 libras, y a tomar por culo.

como ya he copiado la cuenta principal, una vez di capturas de pantalla de la misma. hay varios cientos de toneladas de dólares en ella.

Es más fácil conectarlo por la mañana. He acumulado un día de ventaja.

así que no me preocupa demasiado el gestor de cuentas.

Lástima que ahora no pueda poner fotos...

 
valeriy odintsov:

Mi gestor de cuenta es 220 en febrero, mi saldo es 1600 ahora, la equidad es 1100 en este momento.

Me perdí en las falsas señales del oro...

Parece que estoy en beneficios todos los días y mi patrimonio es de 1100-1200.

y la cuenta principal que conecté a esta cuenta copiando la cuenta principal.

Es más fácil conectarse por la mañana: tengo un día de apalancamiento, así que lo desconecté.

así que no me preocupa demasiado la cuenta de control.

Me gustaría poder poner fotos ahora...

Sí, es una verdadera lástima. al menos en números - lo hice ayer ))

ver - usted tiene una imagen similar. Creo que casi todo el mundo lo hace. ¡¡No hay ningún lugar sin deslizamiento!!
 

Por supuesto que no. No somos dioses sin bajones... No conocemos el futuro, no sabemos cómo reacciona un robot, no podemos mirar el monitor todo el tiempo.

En cuanto abres una orden, ya tienes un drawdown, por lo que tienes que retirar la comisión y el spread. Los futuros suelen ser muy caros, pero la rentabilidad es superior a la de la competencia.

así que un millón es la forma más rápida de ganar dinero para un corredor...

Si lo coges por abajo - 30 céntimos de margen, 3 céntimos de comisión - el resto es mío.

Si se tiene en cuenta que no está en el fondo sino 10 céntimos más arriba y cierra no en los máximos sino 10 céntimos más abajo también... si se cambia un TP o se quita, se observa... cuando se distrae, se invierte...

 

Antes tenía un robot de red neural que funcionaba. Ahora no funciona... no puedo averiguar qué es lo que está mal...

y también me he dado cuenta de que en este hilo en particular, las imágenes no se insertan y el recuento de mensajes no funciona... no está creciendo...

 
En mi opinión, lo principal es no sobrealimentar al concesionario, porque él ganará dinero antes que tú)). Tienes que obtener el doble de beneficios que ellos. Si no, no obtendrás ningún beneficio. Si no, ¿para qué sirve ese oficio? ))) He renunciado a hacer pipí. Para mí es demasiado caro en pips. Tengo que desarrollarme primero. Iremos poco a poco pero con seguridad. Entonces - ECN 100%. ¡Por cierto, he escuchado las noticias sobre Al...ri - ECN Pro - como True! Es cierto que la entrada cuesta 500 baht y el apalancamiento 100. Las condiciones - más o menos... Así que probablemente continuaré con Dukas, como antes. Es posible obtener hasta 300 de apalancamiento allí ))) Aunque no es realmente importante - sólo para el seguro...
 
Alexander Laur:
No, yo comercio con mis propias manos.

¿Por qué necesitas una estrategia tan agresiva?

Parece que llevas mucho tiempo en forex - y has participado en los campeonatos - ¿no sería más fácil ganar un 20% al año de forma sostenible? Creo que la gente invertiría en un PAMM así ...

Es decir, un 20% al año está muy bien.

 
Daniil Stolnikov:
Si usas pips, lo principal es no sobrealimentar al dealer y que gane más que tú). Es decir, ¡tu beneficio debe ser el doble que el de ellos! Si no, ¿para qué sirve ese oficio? ))) He renunciado a hacer pipí. Para mí es demasiado caro en pips. Tengo que desarrollarme primero. Iremos poco a poco pero con seguridad. Entonces - ECN 100%. ¡Por cierto, he escuchado las noticias sobre Al...ri - ECN Pro - como True! Es cierto que la entrada cuesta 500 baht y el apalancamiento 100. Las condiciones - más o menos... Así que probablemente continuaré con Dukas, como antes. Es posible obtener hasta 300 de apalancamiento allí ))) Aunque no es realmente importante - sólo para el seguro...

Ya me he desarrollado normalmente.

es aburrido quedarse sentado...

Tengo xauusdv oro - m parece ser cnn.

hasta 30 está bien, más alto - sólo debe alimentar el corredor en pips.

Si estás haciendo pips, lo principal es utilizar el scalping.