Consigue tu primer millón - página 193

 
valeriy odintsov:
Y que alguien calcule cuántas vidas necesitará este payaso que miente por debajo de la mesa para sacar un millón de libras de las 30 que ha estado sacando en este foro...
hola, pikaso! ¿tienes fotos nuevas para ver? ¿o no las has dibujado todavía?
 
valeriy odintsov:
Espero que entiendas que el % de aumento va al mes anterior y no al capital inicial...
Espero que entiendas que el porcentaje de saldo y de patrimonio puede ser diferente, y que la foto podría ser de cualquiera...
 
valeriy odintsov:

¿Has visto una foto como esta?

¡¡¡Eso sí que es un buen resultado!!!
 
valeriy odintsov:

como se dice, las cartas sobre la mesa. la cuenta estaba vinculada a la cuenta de ese gestor de 100 dólares... y 100.000 no es demasiado...

no está claro )))
 

la cosa es que el seguimiento es largo y la pantalla no capta el nombre en la parte superior y el resultado mensual en la parte inferior. así que puedes tomar tu palabra.

No vuelvas a caer bajo la mesa por estos números...

Todavía no te he enseñado el billete de un millón de dólares... No veo ninguna razón para mostrarlo todavía.

Entiendo que hay suficiente evidencia para probarlo...

 
Daniil Stolnikov:
no lo entiendo))

eres tan incomprensible que...

Cuentas Lamm - copia apalancada

Una cuenta de gestor sólo cuesta 100 libras. Puedes copiar señales desde ella a cualquier cuenta conectada... incluso con 1 libra. aunque sea un millón.

Tú estableces el apalancamiento... 1 en 10, 10 en 1.

y estás en camino de ganar cien libras. Y luego el gran depósito también sube.

El gestor se ve atacado por los inversores que también ganan dinero.

Entonces recibes una señal: ya es suficiente. desconectas tu cuenta y vacías rápidamente la del gestor.

voilá - estás en negro, todos están en rojo...

¿lo entiendes ahora?

 
Privet. ¿Qué es la estrategia de los expertos en EA? napisita. Sam etu strategiju sdelal, rabotaet otlycno. Samy lucy iz vsieh kotoryh ja testiroval. Si komu nado, puedo vender por 200 dólares. No sólo ja sdelal grafik na listje. Nado obezatelno sdelat ejo automaticeskim.
 
1973drvu:
Privet. ¿Qué es la estrategia de los expertos en EA? napisita. Sam etu strategiju sdelal, rabotaet otlycno. Samy lucy iz vsieh kotoryh ja testiroval. Si komu nado, puedo vender por 200 dólares. No sólo ja sdelal grafik na listje. Nado obezatelno sdelat ejo automatcheskim.
Estás en la rama equivocada. Empieza por ahorrar para un teclado con letras rusas.
 
valeriy odintsov:

la cosa es que el seguimiento es largo y la pantalla no capta el nombre en la parte superior y el resultado mensual en la parte inferior. así que puedes tomar tu palabra.

No vuelvas a caer bajo la mesa por estos números...

Todavía no te he enseñado el billete de un millón de dólares... No veo ninguna razón para mostrarlo todavía.

Entiendo que hay suficiente evidencia para probarlo...

sí lo hago - ¿por qué no? )) Sólo quiero ver datos que se acerquen lo más posible a la realidad, ¡eso es todo!
 
valeriy odintsov:

eres tan incomprensible que...

Cuentas Lamm - copia apalancada

Una cuenta de gestor sólo cuesta 100 libras. Puedes copiar señales desde ella a cualquier cuenta conectada... incluso con 1 libra. aunque sea un millón.

Tú estableces el apalancamiento... 1 en 10, 10 en 1.

y estás en camino de ganar cien libras. Y luego el gran depósito también sube.

El gestor se ve atacado por los inversores que también ganan dinero.

Entonces recibes una señal: ya es suficiente. desconectas tu cuenta y vacías rápidamente la del gestor.

voilá - estás en negro, todos están en rojo...

¿Ahora lo entiendes?

hoy soy tonto)) conozco esquemas similares. no estoy seguro de lo que quieres decir con las palabras "cuenta principal" y "cuenta de gerente"? mi propia cuenta es la que tiene 100 tanques. ¿Qué es entonces una "cuenta de gestión"?