Consigue tu primer millón - página 186

 
George Merts:
Según tengo entendido, Danik está "mostrando su clase comercial". ¡Ya tiene un beneficio real del 35%!
De momento te muestro lo que puedes "dibujar". ¡¡¡Y en la vida real!!! ¡¡¡Y no en un editor de texto!!! Y esto es sólo la punta del iceberg de los criadores de conejos ))
 
moskitman:

¡Es una locura!

Yo lo veo de otra manera: el soñador_sobre_un_millón (que llama neurona a un gilipollas) se ha animado por el tirón de los PGE. Eso es todo.

Pero podría estar equivocado. No sé cómo comerciar y no lo acepto. Especialmente no para el espectáculo.
A no ser que esté ganando tranquilamente un 63%/mes. Pero eso es aburrido, aquí te diviertes más.

Cada uno tiene sus propios puntos. Por eso hay muchas caras en nuestras vidas que son engañadas por los acosadores. Personalmente, he elegido para mí el camino: ¡lograr todo por mí mismo! No soy un soñador. ¡¡¡Soy un triunfador!!! Si quieres, mira. Si no quieres, aléjate. ¶ no puedes forzarte ¶
Soy como un libro abierto, con todas mis cuentas, como bien has señalado, vaciadas. ¿Quién dice que puedes convertirte en un as de la noche a la mañana? Necesitas comer más de una libra de sal.
No tengo a nadie a quien engañar y ninguna razón para hacerlo, lo que no se puede decir de la mayoría de los "empresarios" de Internet. Tienes que entender una verdad: ¡un millón en bandeja de plata no te lo va a traer nadie más que tú mismo! Sólo pueden venderte una muñeca con una bonita funda.

Z.I. Sobre la red neuronal: supongo que tampoco has entendido la broma del humor.
 
Daniil Stolnikov:
No soy un soñador. Soy un triunfador.

Hasta que no se formaliza el oficio, se es un soñador.

Ahora has entrenado una red neuronal, ese es el trato. A ver qué se consigue... 35% hasta ahora, no es nada...

 
George Merts:

Hasta que no se formaliza el oficio, se es un soñador.

Ahora has entrenado una red neuronal, ese es el trato. A ver qué se consigue... 35% hasta ahora, no es una pizarra en blanco...

leer arriba Z.U. ))
 
moskitman:

A no ser que estés ganando tranquilamente un 63%/mes. Pero eso es aburrido, aquí te diviertes más.

Eso son 300 mil de intereses al año. Sí... No estoy tan contento...
 
George Merts:
Eso es un 300 mil por ciento al año.
leer arriba sobre la gente engañada por los matones ;)
 
moskitman:

Eres un idiota. Y tu entusiasmo de cachorro. Y su ambición infantil.

Adelante, hazlo también. Es sólo un juego para ti, con números corriendo...

Prepárate para una depilación del bikini.
 
moskitman:

Ya lo he arrancado mientras estaba comerciando (¡no puedo hacer eso!)

Ahora lo estoy volviendo a cultivar y el dinero está goteando.

Bueno, ¡¡¡felicidades si no estás bromeando!!!

Cultivar nuevos. Tendrás algo que rasgar después.
 
moskitman:
Me reventaré las tripas cuando (fíjate, no "si", sino CUANDO) lo hagas. En realidad lo estoy dejando crecer ))))
Un escéptico dirá: va a perder... El otro dirá - ¡¡¡lo conseguirá!!! No hay una tercera vía)) Has elegido tu bando.

Lo que realmente sucederá, ya lo veremos. ¡¡¡No lo des por sentado!!! ;)
 
moskitman:

Por supuesto que sí. Qué diablos hay que elegir - es obvio.

Por cierto, yo no lo elegí, lo hiciste tú. Fuiste tú quien eligió el lameculos desordenado y quisiste un % rabioso.

Por supuesto, me doy cuenta de que en una discusión contigo sólo un eco puede tener la última palabra, así que es suficiente por hoy.

De lo contrario, el enfadado Nikolaev volverá y les daráun"¡Bang!" a los doscon un martillo de prohibición.


Tú lo escribes, yo lo escribo ))

A partir de ahora me importan una mierda los trolls. Sólo en silencio sacar a la luz todos los villanos

Acerca de comercio y otros - pensar lo que quieres - no eres verduras no piensan en absoluto ;)