Consigue tu primer millón - página 72

 
mmmoguschiy:
Tendría que ser algo que mostrar )) Un bajón es un bajón )) Bueno, aquí tienes. No es un día como cualquier otro.

no... son cerraduras, de todos modos.... y la Equidad ya está cerca de cero... no tiene sentido seguir así.
 
_new-rena:
No... es loki, de todos modos.... y la equidad ya está cerca de cero... no tiene ningún sentido seguir así.
Loki, shmoki... como solía decir mi abuelo "la alfombra se verá"
 
_new-rena:
No... es loki, de todos modos.... y la equidad ya está cerca de cero... No tiene sentido seguir así.
MMMighty prometió un millón. Pero, hasta ahora, el saldo es de unos míseros 500.000 dólares.
 
Laryx:
MMMighty prometió un millón. Pero, hasta ahora, el saldo es de apenas 500 mil dólares.
Sí, la verdad es que no estoy a tiempo ni siquiera en términos de equilibrio. El plan es ya del 555%).

Z.I. Lo principal es que estoy a flote - mi seguidor aparentemente ya se fusionó felizmente antes de empezar - ocultó la señal.
 
Laryx:
MMMighty prometió un millón. Pero hasta ahora, incluso con el saldo de 500 centavos de dólar.
Puedo conseguir ese equilibrio en unas horas, pero no puedo conseguir la equidad. Incluso con un saldo de mult y Equity de 100 centavos - tenemos esencialmente sólo un dólar).
 
_new-rena:
Puedo hacer ese tipo de balance en unas horas, pero no puedo hacer la equidad. Incluso con un saldo de muda con la equidad de 100 centavos - tenemos esencialmente sólo un dólar).
El Forex sin una reducción no es Forex.
 
mmmoguschiy:

Z.I. Lo principal es que estoy a flote - parece que mi seguidor ya se ha fusionado con éxito antes de que pudiera empezar - ocultó la señal.
Sí, y mi 50% en seis meses...
 
Laryx:
Sí, donde con mi 50% en seis meses...
otro seguidor ))
 
Laryx:
Sí, dónde está mi 50% en seis meses...
mmmoguschiy:
otro seguidor )))
Si tenemos en cuenta que MMMoguchy ganó el 100% en una semana, y lleva quince días perdiendo, entonces Laryx estará perdiendo 1,5 años de su dinero de sangre, ¿no?
 
_new-rena:
Si tenemos en cuenta que MMMoguchy lleva una semana al 100% y quince días perdiendo, entonces Laryx estará perdiendo 1,5 años de dinero en sangre, ¿no?
La equidad máxima fue la semana pasada creo - $ 280 )) 300% en 2 semanas. Podría haber cerrado el infierno y quedarse con mi dinero. Por lo tanto, la reducción de hoy no es buena, por supuesto, pero todo está bajo control - por lo que es demasiado pronto para llamarlo un inconveniente )) En este momento tenemos el 70% para tres semanas (basado en la equidad)