Consigue tu primer millón - página 18

 
Pulatforex:
Lanza la señal, ¿vamos a rastrear o se acabó?
¿Qué pasa con él - He publicado una captura de pantalla de ayer - no más operaciones Lea acerca de la señal de arriba
 
mmmoguschiy:
Después de la ola de negatividad hacia mí, pareces puro sarcasmo.

No puedes estar hablando en serio - he visto tu heroica reducción de sueldo de 3 semanas en ingeniería - ¡¡¡Estoy impresionado!!! De todos modos, aquí está mi respuesta para ti:

Yo comercio con ducas. No tienen su plataforma conectada a ningún servicio de monitorización ni servicio de copia de acuerdos. Recibo mis informes tal y como se presentan en su sitio web.
También utilizo su corredor de divisas, pero necesito una licencia para ser un corredor de divisas, pero usted entiende que no tengo uno en este momento. Quizá en el futuro me haga con uno.

¿Por qué necesito compañeros de viaje? Si mi broker no tiene suficiente dinero para todas mis operaciones, puedo copiar mis operaciones de Dukas a MT sin ninguna indicación de las mismas.

¿La contraseña de inversión tampoco está ahí? ¿Así que puedes contarnos todas tus hazañas?

 
Integer:

¿La contraseña de inversión tampoco está ahí? ¿Así que puedes contarnos todas tus hazañas?

¿Por qué necesito una contraseña de inversión para una cuenta personal? Cuando consiga una cuenta de DU, creo que también conseguiré la contraseña de inversión.

¿Y qué hay de la veracidad de mis capturas de pantalla:

¿Quién te ha dicho que, por ejemplo, no se puede dibujar ningún seguimiento en el mismo MQL5? Puedes dibujar lo que quieras. Y en nuestra época abundan las oportunidades para ello. Y varios delincuentes los utilizan con éxito.
¿Pero qué sentido tiene explicar tales chanchullos en mi caso? ¿Qué propósitos mercenarios ves aquí? El dinero de la UD no lo he cobrado. Suscripción a la señal en esta etapa - ¡ni siquiera tengo la oportunidad! Pero incluso si lo fuera, ¿para qué lo necesitaría? Dicen correctamente: si tienes un buen robot de trading que te da beneficios, ¿por qué venderlo? Especialmente a 20 libras al mes La iniciativa es mía, por así decirlo de forma voluntaria. Si hay alguna duda - bueno, no sé, puedo grabar un vídeo de comercio real.
No obstante, considere cualquier sugerencia interesante.
Por cierto, uno ya lo ha hecho, aceptando apuestas. Puedo organizar - Voy a escribir un sitio donde se aceptan apuestas y supervisar todos los resultados, incluyendo las apuestas
 
mmmoguschiy:
¿Por qué necesito una contraseña de inversión para mi cuenta personal? Si consigo una cuenta fiduciaria creo que conseguiré la contraseña de inversión)).

En cuanto a la veracidad de mis capturas de pantalla:

¿Quién te ha dicho que, por ejemplo, no se puede hacer ningún seguimiento sobre el mismo MQL5? Puedes dibujar lo que quieras. ¡Y en nuestro tiempo abundan las oportunidades para ello! Y varios delincuentes los utilizan con éxito.
¿Pero qué sentido tiene explicar tales chanchullos en mi caso? ¿Qué propósitos mercenarios ves aquí? El dinero de la UD no lo he cobrado. Suscripción a la señal en esta etapa - ¡ni siquiera tengo la oportunidad! Pero incluso si lo fuera, ¿para qué lo necesitaría? Dicen correctamente: si tienes un buen robot de trading que te da beneficios, ¿por qué venderlo? Más aún con 20 libras al mes La iniciativa es mía, por así decirlo de forma voluntaria. Si hay alguna duda - bueno, no sé, puedo grabar un vídeo de comercio real.
No obstante, considere cualquier sugerencia interesante.
Por cierto, uno de ellos ya lo es: recibir apuestas. Puedo organizar - Voy a escribir un sitio donde se aceptan apuestas y supervisar todos los resultados, incluyendo las apuestas

No veo para nada el sentido de tu exhibicionismo aquí. Si puedes convertir cien libras en un millón en 97 días, hazlo.

De todos modos, todo está claro con el comercio.

Ahora podemos hablar de culturismo.

 
Apuesto por la victoria.
 
Integer:

No veo para nada el sentido de tu exhibicionismo aquí. Si puedes convertir cien libras en un millón en 97 días, hazlo.

De todos modos, todo está claro con el comercio.

Ahora podemos hablar de culturismo.

¿De qué hay que hablar? Puedes hacer 300, adelante, hazlo

¿Qué sentido tiene? Demonios si sé . Acabo de drogarme. Tal vez quería el reconocimiento público, tal vez algo más - en un nivel subconsciente. Quién puede entender a los hombres: siempre estamos tratando de igualar las pelotas entre nosotros.
 
MIG32:
Apuesto por el ganador.
¿Me das el número de tu cartera?
 
mmmoguschiy:
¿Número de cartera para contar?

Con esta probabilidad, las probabilidades de ganar deberían ser de 1000 a 1. y viceversa.

Apostando 1 libra a la victoria recibe del Autor 1000 libras + su propio dinero si el Autor gana.

Los que apuestan 1 libra a que pierden obtienen 0,001 libras del Autor + las suyas propias si el Autor pierde.

El dinero de los que perdieron se lo llevará el Autor.


¿De acuerdo?

 
MIG32:

Con esta probabilidad, las probabilidades de ganar deberían ser de 1000 a 1. y viceversa.

Apostando 1 libra a que gana obtiene 1000 libras del Autor + su propio dinero si el Autor gana.

Los que apuestan 1 libra a la pérdida obtienen 0,001 libras del Autor + las suyas propias si el Autor pierde.

El dinero de los que perdieron se lo llevará el Autor.

Algo que has estropeado -- el topstarter que acepta apuestas -- está seguro de sus ganancias -- por lo que debería ser exactamente lo contrario:

Con esa probabilidad, las probabilidades de ganar deberían ser de 1 entre 1.000. Y viceversa.

El que apueste 1 libra a que pierde se lleva 1000 libras del autor + las suyas en caso de que pierda.

Al apostar por 1 libra para ganar, recibe 0,001 libras del vendedor + él mismo si gana.

El dinero de los perdedores se lo lleva el Autor.

 
Probablemente sea más justo 1 a 1 en ambos casos.