¡EL STOP-LOSS MATA TU CUENTA! - página 9

 
10937:

¿Cómo puedo saber qué porcentaje de pérdida hay en su TS según su MM = 2 o 5 o 10 o 50?

Ni siquiera entiendo el sentido de la pregunta ?????

Deberías haberlo sabido todo cuando desarrollaste tu TS (para calcularlo), ¡y no preguntarme a mí!

¿entonces de qué violaciones estamos hablando?
¿Por qué estás tan seguro de que alguien está rompiendo algo?

tal vez son las violaciones de la mm las que salvan los depósitos si la mm está mal para empezar...
 
IvanIvanov:
El jugador capuchino es el único que tiene derecho a comerciar contigo.
qué te hace estar tan seguro de que alguien está rompiendo algo,

Tal vez sean las violaciones de la MM las que salven los depósitos si la MM está mal para empezar...

Puedes operar como quieras, rompes el MM, no leas los libros, no uses la cabeza, me importa un bledo, el dinero es tuyo, el comercio es tuyo, tus manos son tuyas, ¡sigue pulsando esos botones hasta que te quedes sin tus depósitos!

 
10937:

¡¡¡No tengo nada que añadir!!! No es la primera vez que veo tus respuestas en varios hilos del foro, y eso me lleva a preguntarme, ¿por qué no lees libros?

¡¡¡Ahí es donde encontrarás las respuestas a la mayoría de tus "preguntas altamente intelectuales"!!!

Los he leído todos, me parece interesante tu creencia en la parada y no la argumentas bien,

La gestión de la movilidad es un conjunto de reglas creadas por un operador, lo que no significa que este conjunto sea perfecto o deba serlo.

por eso no entiendo tu razonamiento general sobre MM,

creo que la necesidad de colocar un stop viene dictada por el lote innecesariamente grande en relación con el tamaño del depósito eso es todo
 
IvanIvanov:
Ya los he leído todos, me ha parecido interesante tu creencia en la presencia de un stop, y lo argumentas mal, ,

mm es un conjunto de reglas creadas por un comerciante y no es un hecho que este conjunto sea perfecto y no es un hecho que deba estar bien.

Por eso no entiendo tu razonamiento general sobre las IM,

¿Qué parte de mi razonamiento no entiendes?

(No es mi razonamiento, es un clásico del comercio básico)

¡¡¡¡El objetivo de la gestión de la movilidad es la preservación del capital !!!!

Si usted desarrolló el TS, y el MM para él también recogió, respectivamente, poner una parada en algún lugar sobre algún nivel, local o no mínimo local no tiene sentido si (este nivel)supera el tamaño de su tope de acuerdo a su MM.

 
10937:

¿Qué parte de mi razonamiento no entiendes?

(El razonamiento no es mío, es un clásico del comercio básico)

¡¡¡¡El objetivo de la gestión de la movilidad es la preservación del capital !!!!

Si usted desarrolló el TS entonces la MM para él, también, recogió, respectivamente, poner una parada en algún lugar sobre algún nivel, local o no mínimo local no tiene sentido si (este nivel)supera el tamaño de su parada de acuerdo con su MM.

Si sólo existieran los clásicos básicos, el trading se habría enseñado en las universidades, la gente no habría perdido dinero y la bolsa habría desaparecido.

¿Crees que escriben en los libros sobre cómo no perder?
Si crees que vale la pena para una persona que quiere aprender, lo demás son tonterías y agua.
 
IvanIvanov:

Creo que el deseo de poner un tope está dictado por la fijación de un lote irrazonablemente grande en relación con el tamaño del depo, eso es todo


¡¡¡Puedes contar lo que quieras !!! ¡¡¡¡Si lo crees, haz lo que te parezca, me da igual !!!!

¡¡¡Acabo de describir cómo uso un stop y cómo lo uso en el TS en los futuros y en la bolsa !!!

¡¡¡¡Y tú lee, lee y lee, como decía el líder del proletariado mundial, aprende, aprende y aprende !!!!

Busque enYandex el libro: Eljuego de la bolsa.Ganemillonesjugando conlos números.JonesRyan.

(cuando lo leas continuaremos esta conversación contigo, pero por ahora lo siento eres un verdadero diletante)

 
10937:


¡¡¡Cuenta lo que quieras !!! ¡¡¡¡Si lo crees, haz lo que te parezca, me da igual !!!!

¡¡¡Acabo de describir cómo uso un stop y cómo lo uso en el TS en los futuros y en la bolsa !!!

¡¡¡¡Y tú lee, lee y lee, como decía el líder del proletariado mundial, aprende, aprende y aprende !!!!

Buscael libro en Yandex: Eljuego de la bolsa.Ganamillonesjugando conlos números.JonesRyan.

(cuando lo leas continuaremos esta conversación contigo, pero por ahora lo siento eres un verdadero diletante)

no pretendo ser un as del trading, me he leído el libro, incluso he enseñado mm, ¿por qué estás tan nervioso?

 
10937:

No estoy nervioso, estoy totalmente tranquilo, simplemente siempre escribo así, mira mis hilos del foro, todos están diseñados así ))))

¡¡¡Escribí cómo, dónde y por qué razón debes parar !!!

Por alguna razón estás tratando de discutir, estás discutiendo sobre algo equivocado, no estás haciendo las preguntas correctas, estás insistiendo y confiando en tus pensamientos y creencias.

Así que comercia con ellos y sé feliz, pero si aún no estás contento, escúchalos y trata de entenderlos y haz las preguntas correctas, escribe en un área personal con todo esto, ¡no quiero responder a tus interminables tonterías aquí!

No estás seguro de lo que piensas, ¿por qué me acusas de estarlo?

Soy bastante feliz, ¿por qué haces tantos juicios sobre mí que no me conoces en absoluto?

es difícil hacer nuevos contactos en el MP desde un teléfono móvil y no sé de qué se puede hablar en el MP que no se pueda hablar aquí, probablemente repartas griales allí :-)
 
Adelante, seguimos su diálogo constructivo.
 
MIG32:
Seguid así, seguimos vuestro diálogo constructivo.


ESCRIBO ESTO UNA VEZ PARA TODO EL MUNDO, ¡¡¡LEEDLO Y EMPEZAD A PENSAR CON LA CABEZA!!!

Cuando los beneficios están subiendo y usted está en una posición, suele ser por codicia que USTED cierra una posición rentable antes de lo necesario;

La esperanza surge cuando el precio va en tu contra y estás sentado en una posición esperando que el precio se dé la vuelta y se ponga a tu favor (es un momento psicológico), pero normalmente no lo hace.

Esta es una de las reglas más importantes del trading, para mí es una especie de "fórmula del éxito" en el trading. A modo de ilustración, citaré un extracto del libro de L. Williams, "The Long-Term Secrets of Short-Term Trading": La fortuna de la familia Harriman, que sobrevive hasta nuestros días, fue creada a principios del siglo XX por el "Viejo Harriman", que comenzó su carrera como empleado en una sala de operaciones de la bolsa y se convirtió en uno de los mayores magnates de la banca y la bolsa. Obtuvo 15 millones de dólares de beneficio en 1905 en una sola transacción con Union Pacific. Este rey de la especulación se centró únicamente en las acciones ferroviarias, un éxito de su época. En 1912, un entrevistador preguntó a Harriman sobre sus habilidades y secretos como jugador de bolsa.

El operador respondió: "Si quieres saber el secreto para ganar dinero en la bolsa, es éste: reduce tus pérdidas. Nunca deje que una acción vaya en su contra por más de tres cuartos de punto, pero si se mueve en su dirección, déjela correr. Sube tus paradas detrás de él para que tenga espacio para oscilar, y muévete más alto". Harriman desarrolló la regla cardinal después de estudiar las cuentas de operaciones de sus clientes mientras trabajaba en una empresa de corretaje. Descubrió que, de entre miles y miles de operaciones en cuentas públicas, las pérdidas de 5 y 10 pips superaban numéricamente a las ganancias de 5 y 10 pips. En sus palabras, una proporción de "cincuenta a uno". Siempre me ha sorprendido que los empresarios que llevan un control y una contabilidad estrictos en sus tiendas y oficinas pierdan toda su capacidad de control cuando se trata de comerciar con acciones. No puedo darles un ejemplo de un experto más autorizado que E. G. Harriman, ni de una regla de especulación más importante que la que ese hombre nos informó en 1912".

AHORA LO MÁS IMPORTANTE:

1). Un stop loss es siempre coherente con su MM, un stop loss es un tope limitador en caso de fuerza mayor. Sólo se necesita para este fin. ¡¡Para ahorrar su dinero!!

2). Cortar las pérdidas - esto significa que, además del stop loss, usted, después de abrir una posición, sigue controlándola y la cierra a mano si el precio se fue en contra de su dirección, incluso antes de alcanzar el stop.

3). EL PROBLEMA ES QUE LOS OPERADORES NO OPERAN EN EL FOREX, VAYAN A OPERAR EN LOS MERCADOS DE VALORES REALES, Y UNA VEZ MÁS, ¡UTILICEN LA CABEZA! )))

P.D.: éxito, buena suerte y prosperidad para todos.