¡EL STOP-LOSS MATA TU CUENTA! - página 7

 
Ishim:
es la misma apuesta, la cuestión es cual es la señal de entrada (combinación de velas, un montón de indicadores), y la condición obligatoria para el TS es que el TP es mayor que el SL (por ejemplo 5:4), las opciones para cambiar la distancia - alinear con el tiempo (sl - 500 pips - 20 al final será el equilibrio de 20 pips por 1 sl). Estas condiciones (de entrada) no están presentes en la historia - resulta que la entrada se puede equiparar a una moneda.

más serie especialmente si la proporción es de 500 a 20

Pero yo no lo haría así, mejor que el TP y el SL estén más o menos correlacionados, luego puedes corregir el drawdown con una serie de operaciones

 
transcendreamer:

más serie especialmente si la proporción es de 500 a 20

Pero yo no haría eso, mejor el TP y el SL deberían estar más o menos correlacionados, luego puedes corregir el drawdown con una serie de operaciones

Mis cálculos no mostrarán mucha variación. 1) la gente ha estado usando TP-100 - SL-150 durante años. (pero la entrada no es desde la luz), 2) pinchazos (hai, baja) con una rápida fijación del 50% después de 3-5 pips. (en tf más alto - puede aumentar los puntos) - el resto es una parada corta y luego boo.

desglose de hayves.

 
Ishim:

Hay pocas opciones - 1)la gente ha estado corriendo TP - 100 SL - 150 durante años. (pero las entradas no son del fondo), 2) averías (haves, loys) con un arreglo rápido del 50% después de 3-5 pips. (en tf más alto - puede aumentar los puntos) - el resto es una parada corta y luego boo.

desglose de hayves.

A veces utilizo la segunda variante. Puede que trabaje con una parada corta. De lo contrario, a veces se produce una falsa ruptura de 1-2 pips y se va en la dirección opuesta.
 
Unstop loss es el tamaño de una pérdida predeterminada a partir del cual el operador puede seguir controlándose).
 
¿Y si la pérdida es mayor, el comerciante no tiene control sobre sí mismo? ¿Cómo es eso?
 

Si el comercio está en tendencia, ¿para qué se necesita el SL? La respuesta es sencilla: ¡ganar dinero para el corredor!

En mi opinión, si se determina correctamente la tendencia del día/semana/mes, etc., no se necesita un SL. Si no ha definido la tendencia correctamente, el SL no le servirá de nada, porque perderá su depósito de todos modos. Muchos argumentarán que el SL es necesario para tener otra oportunidad, pero se puede ganar determinando correctamente el volumen de transacciones y esperando una corrección - quitar la crema.

 
MIG32:
¿Y si la pérdida es mayor, el comerciante no tiene control sobre sí mismo? ¿Qué quiere decir?
No será más que eso, es un stop loss)
 

Me pregunto, ¿por qué crear un tema tan estúpido?

Este hilo sólo tiene una respuesta:

¡¡¡¡¡Si realmente eres un trader, y no un pájaro carpintero, entonces necesariamente utilizas una ESTRATEGIA DE TRADING, y eso significa utilizar la gestión del dinero, y tu stop, siempre está determinado por ella, tu gestión del dinero !!!!! ¡¡¡¡No hay otra manera !!!!

(la cantidad que estás dispuesto a perder en cada operación, que calculas en pips y ahí pones tu stop)

¡¡¡TODAS LAS DEMÁS DESCRIPCIONES EN ESTE HILO DEL FORO NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CUESTIÓN DE DÓNDE PONER EL LOTE DE PARADA !!!

No entendéis para qué sirve la parada. ¡¡¡Los verdaderos operadores de divisas son en su mayoría aficionados !!!

 
10937:

¿Por qué tanto alboroto, oh Gran Gurú del Comercio... Gritas en cápsula, gritas en rojo, gritas en azul... ¿Perdiste los estribos?
 

Las emociones deben estar a flor de piel...

;))