¡EL STOP-LOSS MATA TU CUENTA! - página 11

 
IvanIvanov:
Soros no es su argumento.

Soros es la excepción a la regla... Sólo puedo suponer que probablemente tenía información privilegiada o simplemente tuvo suerte.

La razón por la que están perdiendo es porque la mayoría de la gente..:

- no saben cómo comerciar.

- buscar inversiones donde no las hay

- operar contra la tendencia

- no saben cómo entrar en un retroceso

- Romper las reglas de MM

- Creer en la buena suerte

- Consideran que el Forex es un mercado real (y creen que pueden ganar dinero con él) ja-ja-ja )))))

(Por supuesto, la lista no está completa, pero espero que muchos entiendan la indirecta).

 
10937:
Soros es la excepción a la regla....i sólo puede suponer que probablemente tenía información privilegiada o simplemente tuvo suerte
Las excepciones confirman las reglas.
Por qué tendría que ser un insider, estúpidamente colapsó la libra con sus volúmenes y luego la volvió a comprar,
él mismo se convirtió en un infiltrado.
 
Soros no es un argumento. Soros es un proyecto.
 
IvanIvanov:
las excepciones confirman las reglas
Por qué él dentro, él estúpidamente se derrumbó la libra con sus volúmenes y luego compró que luego se convirtió en una información privilegiada a sí mismo

Bueno, intente colapsar el mercado usted mismo ))))

Las excepciones no pueden confirmar las reglas... si no, no serían excepciones.... por eso se llaman EXCEPCIONES ))))

Y lo más importante es intentar construir una TS rentable sobre las excepciones a las reglas )))))))))))))))

 
avtomat:
Soros no es un argumento. Soros es un proyecto.
Estoy de acuerdo, probablemente lo sea.
 
IvanIvanov:
Las excepciones confirman las reglas.
¿Por qué iba a ser una persona con información privilegiada, que estúpidamente se derrumbó la libra con sus volúmenes y luego compró él mismo entonces se convirtió en una persona con información privilegiada

¡¡¡Mentira!!! Y "sus volúmenes" los recogía de sus vecinos... ¿Verdad? ;)))))))

¿Hay todavía gente tan ingenua que cree ciegamente esta historia tonta, pero "promocionada"...

 
10937:

Bueno, intente colapsar el mercado usted mismo ))))

Las excepciones no pueden confirmar las reglas... si no, no serían excepciones.... por eso se llaman EXCLUSIONES ))))

las excepciones dicen que las reglas existen y las excepciones no encajan en el núcleo de las reglas, me da miedo ir aún más abajo en la cadena... de nuevo decir los hechos vamos... y no quiero
 
avtomat:

¡¡¡Eso es una mierda!!! Y recogió "sus volúmenes" de los vecinos... ¿Verdad? ;)))))))

¿Hay todavía gente tan ingenua que cree ciegamente esta historia tonta, pero "promocionada"...

hay ingenuos, y luego hay aún más ingenuos que orinan contra el viento
 
avtomat:

¡¡¡Eso es una mierda!!! Y recogió "sus volúmenes" de los vecinos... ¿Verdad? ;)))))))

¿Hay todavía gente tan ingenua que cree ciegamente esta historia tonta, pero "promocionada"...

Bueno, no lo hizo.... la gente que está detrás de él.
 
avtomat:

¡Qué mierda! Ha estado cobrando a sus vecinos, ¿verdad? ;)))))))

¿Hay todavía gente tan ingenua que cree ciegamente esta historia tonta, pero "promocionada"...

Estoy 100% de acuerdo.

Al parecer, esta conversación va a estar envuelta en un cuerno de cordero.

¡¡¡Pérdida de tiempo !!! El hombre no quiere escuchar y oír a los demás. Eso es cosa suya. ¡¡¡Estoy harto!!! Si tengo buenos puntos responderé, pero si no, ¡veré películas! ))))