¡Atención, concurso! - página 12

 
TheXpert:

Sólo hay dos: MigVRN y fyords

¿Y a quién voto? :)

¿Cuándo se publicarán las fuentes?

 
fyords:

¿Y a quién voto? :)

¡Sí, sí! Pero eso es un problema. komposter y tol64 son llamados al hilo
 
fyords:

¿Cuándo se publicarán las fuentes?

A quién le importa - ¡¡¡Tengo un voto de todos modos!!! :)))

Pero tú también :).

Pero en serio, es una pena que la gente no haya venido...

 
También podría repartir 50 a cada uno como agradecimiento por participar y luego sólo discutir las soluciones.
 
TheXpert:
También podría repartir 50 a cada uno como agradecimiento por participar y luego sólo discutir las soluciones.
Si a mi oponente no le importa, estoy de acuerdo.
Así, cada uno puede poner sus códigos en la base de código por su cuenta y editarlos después como quiera.
 
TheXpert:
Como opción, puedo repartir 50 a cada uno como agradecimiento por participar y luego sólo discutir las soluciones.

¡Me apunto! Es extraño que no haya aparecido nadie de los autónomos - aparentemente los riesgos para la reputación son mayores que los beneficios de las relaciones públicas...

fyords:
Entonces cada uno puede publicar sus códigos en codebase en su nombre y ocuparse de las ediciones posteriores como quiera.

+

 
Entonces, ponlo en marcha. Haré las traducciones un poco más tarde.
 
TheXpert:
Entonces, ponlo en marcha. Haré las traducciones más tarde.
DE ACUERDO. ¿Organizamos los nombres de los códigos de la misma manera o qué?
 
fyords:
Bien. ¿Organizamos el nombre de los códigos de la misma manera o qué?
Eso depende de ti. Será su código en la base de datos. Lo que sea con lo que te sientas cómodo, sólo ponlo ahí.
 
fyords:
Bien. ¿Nombrar los códigos de la misma manera o qué?

Creo que deberíamos dejarlo como está: sólo hay que añadir [Concurso] al título del hilo y poner un enlace al autor del concurso y a este hilo en la descripción. La sección es Bibliotecas.

Te avisaré cuando lo publique.