Los axiomas del análisis de los mercados financieros (o toda la verdad sobre el uso correcto e incorrecto de los indicadores) - página 18

 
En mi opinión, el trabajo de un creador de mercado es equilibrar la oferta y la demanda lo mejor posible a través de sus acciones. Es decir, ajustar la oferta y la demanda de manera que, por un lado, se busque acercar al máximo el punto de equilibrio entre oferta y demanda y, por otro, se busque maximizar el "volumen x (oferta - demanda)".
 
ratnasambhava:
En mi opinión, el trabajo de un creador de mercado es equilibrar la oferta y la demanda lo mejor posible con sus acciones. Es decir, regular la oferta y la demanda de forma que, por un lado, se busque acercar al máximo el mercado medio y la línea de equilibrio oferta-demanda y, por otro, se maximice el volumen x (oferta - demanda).

¡¡¡¡Aparentemente se trata de un caso clínico de psicosis masiva!!!! Creadores de mercado, titiriteros, ¿se han vuelto locos? ¿Qué pasó con sus mentes?

¡¡¡Un creador de mercado es un jugador importante !!!

El titiritero es su corredor de divisas, él manipula el precio y sus órdenes, está directamente interesado en sus pérdidas.

Y nunca vas a rastrear las acciones de un creador de mercado en forex, no hay datos para hacerlo, puedes especular, basándote en el nivel y la reacción del precio a este nivel, que alguien estaba frenando el precio. ¡Pero decir que alguien pone un limitador a tal precio y que ese alguien compra todo el mercado, no se puede porque no se ven esos mismos limitadores en la pila del mercado, porque esto es Forex (en palabras simples "CUHN")!

¿A dónde diablos vas? ¿Por qué necesitas estos grandes jugadores? Son más inteligentes que todos nosotros. Sentarse a observar los instrumentos del mercado con la esperanza de que venga un actor importante y se pueda ver algo allí, ¡me parece una estupidez! Hay conceptos básicos que hay que aceptar como axiomas que no requieren ninguna prueba, construir sobre ellos y comerciar con ellos. Además, si se limitan a utilizar los axiomas tontos de los mercados de valores, ¡ganarán constantemente, durante años, de forma constante!

 
10937:

¡¡¡Un creador de mercado es un gran jugador !!!

El titiritero es su corredor de divisas, él manipula el precio y sus órdenes, tiene un interés directo en su pérdida.

Y nunca vas a rastrear las acciones de un creador de mercado en forex, no hay datos para hacerlo, puedes especular, basándote en el nivel y la reacción del precio a este nivel, que alguien estaba frenando el precio. ¡Pero decir que a tal precio alguien pone los límites y "compra" todo el mercado, no se puede, porque esto es Forex (en otras palabras "la cocina")!

Forex != "cocina"!

Forex = mercado

"Cocina" = Titiritero

 
ratnasambhava:

Forex !="cocina"

Forex = mercado

"Cocina" = Titiritero

¿Hace usted un análisis comparativo?
 
mmmoguschiy:
He leído tus dichos e inmediatamente he recordado mi axioma olvidado :-D Tienes una especie de entendimiento especial del mercado. Si describe los niveles en los artículos de su propio blog, entonces, por alguna razón desconocida, los rechaza como el fuego.
...................
Con respecto a los niveles. ¿Cómo puedes negarlas? )) ¡¡Es un AXIOMA!! Son los niveles "objetivo" elementales, en los que todo sucede realmente - algunos pierden y otros encuentran :-D Algunos los "mantienen", mientras que otros se esfuerzan por conseguirlos. ¡¡¡Y TCHK!!!

Si quieres puedes seguir creyendo en los cuentos de hadas. Esto es probablemente equivalente a la creencia de que vivimos en una "sociedad libre". :-D Que nadie nos controle. Que no estemos atados de pies y manos a las leyes impuestas por alguien: estudiar en la universidad y trabajar toda la vida en una fábrica por un sueldo miserable, que no calcula nadie, para que te alcance sólo para desquitarte de alguna manera del tributo actual por un piso, los impuestos, la hipoteca, el crédito al consumo y otras alegrías de la vida, que, por cierto, el ciudadano medio sin préstamo apenas puede "ganar".
Es libre de pedir sólo un préstamo al consumo o una hipoteca. :-D Eres libre de coger tu cinturón y empezar a ahorrar para tu propia fortuna. Es libre de pedir un préstamo empresarial que, según los axiomas empresariales, fracasará el 90% de las veces en el primer año. Si no fracasó en el primer año, el 90% de las veces fracasará en el segundo. Eres libre de empezar de cero y pasarte la vida ganando tu NOMBRE. Pero luego te despiertas como un viejo pedorro con un Geelandwagen en un granero que simplemente no está "interesado" :-D
Pero a mi modo de ver, hay que tomarlo como una verdad, dejar de patearse a sí mismo y empezar a aprovecharlo. ¡Que espero que hagamos juntos!


Me pregunto qué es lo que ve como mi desautorización de mi propia investigación.

¿Cómo puede llamarse AXIOMO a algo creado por manos humanas? Es similar a la lección de un profesor malo pero severo "Dije que se detendría aquí, así será". No necesito recordarte cómo un nivel de soporte se convierte hábilmente en un nivel de resistencia. Entonces, ¿qué es realmente? ¿Y qué clase de AXIOMA es si ni siquiera conocemos los fundamentos del soporte o la resistencia? Has mencionado mi blog. Si lo lees con atención, se trata de eso. Hemos estado estudiando los mismos libros de texto de los autores y las reglas que hemos aprendido se han convertido en un estereotipo en nuestro comportamiento, y ciertamente no en una AXIOMIA. De lo contrario, si el mercado tuviera esos axiomas (por supuesto, además de que operamos para obtener beneficios) sería un paraíso, no el comercio.

Aquí está el material sobre cómo se forma la tendencia Puede leerlo. No tengo tiempo (o más bien pereza) para escribirlo yo mismo. Más aún cuando estoy de acuerdo con el autor en muchos aspectos.

 
Argo:

Me pregunto qué es lo que ve como mi desautorización de mi propia investigación.

¿Cómo puede llamarse AXIOMO a algo creado por manos humanas? Es similar a la lección de un profesor malo pero severo "Dije que se detendría aquí, así será". No necesito recordarte cómo un nivel de soporte se convierte hábilmente en un nivel de resistencia. Entonces, ¿qué es realmente? ¿Y qué clase de AXIOMA es si no sabemos ni siquiera lo más elemental sobre soporte o resistencia? Has mencionado mi blog. Si lo lees con atención, se trata de eso. Hemos estado estudiando los mismos libros de texto de los autores y las reglas que hemos aprendido se han convertido en un estereotipo en nuestro comportamiento, y ciertamente no en una AXIOMIA. De lo contrario, si el mercado tuviera esos axiomas (por supuesto, además de que negociamos para obtener beneficios) sería un paraíso, no un comercio.

Aquí está el material sobre cómo se forma la tendencia Puede leerlo. No tengo tiempo (o más bien pereza) para escribirlo yo mismo. Más aún porque estoy de acuerdo con el autor en muchos aspectos.

Ahora no puedo formular el axioma de la existencia de niveles. Me refería sólo a eso: el hecho de que existan no requiere ninguna prueba. Esto es un hecho. Es un punto de partida. Y la transformación de un nivel en otro tampoco niega su existencia. Demasiada pereza para releer tu blog hoy. Quizás en otra ocasión ))
 
Argo:

Aquí hay un artículo sobre cómo se perfila la tendencia Léalo.

Empezó a leerlo. El autor escribe que es más probable que la tendencia continúe que que se invierta :-D La probabilidad es mayor. Remitámonos a la teoría de la probabilidad. Echemos una moneda al aire. La probabilidad de que salga cara o cruz, así como de que se amplíe la tendencia o se invierta, es de 50 a 50. Digamos que se lanzan cabezas. ¿Cuál es la probabilidad de que las cabezas rueden por segunda vez? ¿Ha subido o bajado? La televisión nos dice que las probabilidades están bajando. Entonces, ¿qué...? ¿por qué debería aumentar si el precio se mueve? ¿Inercia? ¡¡¡No se trata de un volquete de varias toneladas con los neumáticos calados bajando una montaña con hielo!!! :-D
 

Así es, volcador.


Cuando te des cuenta, no dirás tonterías sobre "cara y cruz, así como una tendencia o inversión es 50/50", ¿sabes?

 
avtomat:

Así es, volcador.

Cuando te des cuenta, no dirás tonterías sobre "cara y cruz, así como una tendencia o inversión es 50/50", ¿sabes?

¿Qué quieres decir? ¿Sacaste un trozo, en el que el gráfico tiene una tendencia y estás saltando feliz? :-D Muévete a otro marco temporal y aléjate. Será una foto completamente diferente - la publicaré más tarde :-D
 
mmmoguschiy:
¿Qué querías mostrar? ¿Sacaste un trozo en el que el gráfico tiene una tendencia y estás saltando de alegría? :-D Muévete a otro marco temporal y aléjate. Será una foto completamente diferente - la publicaré más tarde :-D

En todas las escalas más pequeñas, no importa cómo salte el precio en ellas, está sujeto a la tendencia global.

ss

hmm... "¿y tú saltas de alegría?" ??? ¿Qué edad tienes, joven?