Los axiomas del análisis de los mercados financieros (o toda la verdad sobre el uso correcto e incorrecto de los indicadores) - página 11

 
avtomat:

Axioma número uno: Si tienes que perder, pierdes.

;)

¡La palabra más importante es SI! Reescribe la condición para este operador y deja que pierdan los que tienen que perder.
 
ratnasambhava:
¿Se trata de la joroba que arregla la joroba? :-)
Por jorobado, quiere decir testarudo.
 
Alexey:
¡La palabra más importante es SI! Reescribe la condición para este operador y deja que los que deben perder.
while(ты должен проиграть)
  ты проиграешь;
;)
 
ratnasambhava:
¿Se trata de la joroba que arregla la joroba? :-)
la cirugía no ayudará ;)))
 
avtomat:
;)

if(Ты должен проиграть){то проиграй}

else{Хер вам}

Su opción.

while(играешь){пока не проиграешь}


 
Alexey:

if(Ты должен проиграть){то проиграй}

else{Хер вам}

Ya no es un axioma, y aquí sólo cuentan los axiomas ;)))
 
Useddd:

depende de qué tipo de contratos, si muchos grandes y largos, entonces tal vez.

¡¡¡¡100-250 mil millones de dólares alguien los vendió por esa cantidad!!!!

¿No podría ser simplemente la animada negociación de esta semana, en la que muchos rebaños han negociado entre sí activamente, lo que ha dado lugar a tal suma?

Y si no, ¿cuál es el límite de la cantidad de pasta en miles de millones, cuando ya es cuestionable quién estaba en el mercado y qué hacía?

Y con qué frecuencia esta cantidad de dinero condicionalmente dividida se produce en el mercado, respectivamente, y con qué frecuencia las señales en este caso y cuál es la salida de estas señales en relación con la periodicidad de su aparición.

Evidentemente, qué tipo de contratos, opciones y futuros).

Si el rebaño es tanto, entonces deben ser VIPs))))

En el mercado por cualquier medio estaba presente el creador de mercado, el Banco Central de Inglaterra, que en ausencia de una contraparte de la transacción debe actuar en su papel. Por esas cantidades no hay duda de que compró esos contratos al "rebaño").

Lo único que sé es que el cb no era rentable a la tasa inferior a 1,50, y ahora no son rentables a la tasa inferior a 1,53.

No existe la frecuencia, el dinero siempre está presente y dice algo, y el rendimiento está determinado únicamente por la capacidad de utilizar estas circunstancias.

 

Vuelve a leer tu argumento. Es interesante ver cómo argumenta la gente. Los más jóvenes no han oído hablar de Karl Marx, pero él dijo que el comercio de mercado se basa en la "mercancía dinero mercancía". Y el eslabón débil aquí es el "BUENO". En nuestro caso (o más bien en el de los que operan en Forex) no hay ningún eslabón débil. Tenemos "DINERO, DINERO, DINERO". Primitivo pero que caracteriza a Forex como un sistema sin pérdidas. Soy yo quien habla de las patatas. Métete tu avaricia por donde te quepa ......... Los volúmenes de los que se habla en la página web son los siguientes: - Volúmenes de los que se habla en la página web. ¿Cómo es posible que el volumen de venta supere al de compra? ???? Quieres decir que vendiste dos grandes y compraste tres. ???? ¡¡Como los niños de los dibujos animados de "Masha y el Oso"!! La MT muestra las garrapatas pero no el volumen, es decir, sólo puede medir la densidad de población por pulgada cuadrada. No más que eso. Se mostrará un exceso de volumen en 3.000 operaciones a 10 dólares, incluso si alguien quiere hacer una operación en la dirección opuesta por lakhs, pero debido a la falta de oferta lo hará por la misma cantidad pero una vez. Y eso por no hablar de los que entran en el comercio en el mercado.

Ahora pasemos al primer grado de la escuela secundaria desde el jardín de infancia. Leímos el libro Memorias de un especulador bursátil (Edwin Lefebvre) donde está escrito en blanco y negro que la pérdida es un requisito previo para la ganancia, y más sencillamente, a veces es necesario perder un poco para ganar una gran suma. Así que estos mismos creadores de mercado pierden para que nosotros nos llevemos un premio gordo. Hay que vigilar el mercado y no dejarlo a merced de los robots. ¿Cómo podemos criticar a quienes nos hacen el trabajo sucio? Respetar y respetar.

Y estoy cansado de decirte que leas una cartilla. Tengo dos capítulos en mi libro dedicados a ello. Creo que no hace falta decir que la tendencia aparece cuando la liquidez disminuye. Pero en este caso, la liquidez es la diferencia entre la oferta y la demanda, o lo que es lo mismo, una disminución brusca de los volúmenes. Y siempre habrá compradores. E incluso los escépticos que son sobre el franco (por cierto, hizo una buena puntuación, pero creo que tendrán que demandar a la empresa de corretaje, no quieren pagar). El mercado es el mercado. Tienen que pagar sus sueldos y devolver sus préstamos, etc. Y comprarán lo que necesiten por cualquier dinero.

 
Argo:

Vuelve a leer tu argumento. Es interesante ver cómo argumenta la gente. Los más jóvenes no han oído hablar de Karl Marx, pero él dijo que el comercio de mercado se basa en la "mercancía dinero mercancía". Y el eslabón débil aquí es el "BUENO". En nuestro caso (o más bien en el de los que operan en Forex) no hay ningún eslabón débil. Tenemos "DINERO, DINERO, DINERO". Es primitivo, pero caracteriza al Forex como un sistema sin pérdidas. Ese soy yo hablando de patatas. Métete tu codicia por el culo ........ El volumen... ¿Cómo es posible que el volumen de venta supere al de compra? ???? Quieres decir que vendiste dos grandes y compraste tres. ???? ¡¡Como los niños de los dibujos animados de "Masha y el Oso"!! La MT muestra las garrapatas pero no el volumen, es decir, sólo puede medir la densidad de población por pulgada cuadrada. No más que eso. Se mostrará un exceso de volumen en 3.000 operaciones a 10 dólares, incluso si alguien quiere hacer una operación en la dirección opuesta por lakhs, pero debido a la falta de oferta lo hará por la misma cantidad pero una vez. Y eso por no hablar de los que entran en el comercio en el mercado.

Ahora pasemos al primer grado de la escuela secundaria desde el jardín de infancia. Leímos el libro Memorias de un especulador bursátil (Edwin Lefebvre) donde está escrito en blanco y negro que la pérdida es un requisito previo para la ganancia, y más sencillamente, a veces es necesario perder un poco para ganar una gran suma. Así que estos mismos creadores de mercado pierden para que nosotros nos llevemos un premio gordo. Hay que vigilar el mercado y no dejarlo a merced de los robots. ¿Cómo podemos criticar a quienes nos hacen el trabajo sucio? Respetar y respetar.

Y estoy cansado de decirte que leas una cartilla. Tengo dos capítulos en mi libro dedicados a ello. Creo que no hace falta decir que la tendencia aparece cuando la liquidez disminuye. Pero en este caso, la liquidez es la diferencia entre la oferta y la demanda, o lo que es lo mismo, una disminución brusca de los volúmenes. Y siempre habrá compradores. E incluso los escépticos que son sobre el franco (por cierto, hizo una buena puntuación, pero creo que tendrán que demandar a la empresa de corretaje, no quieren pagar). El mercado es el mercado. Tienen que pagar sus sueldos y devolver sus préstamos, etc. Y comprarán lo que necesiten por cualquier dinero.

No lo he leído. Un perdedor es un perdedor. En cuanto a los volúmenes que Lefebvre podría haber leído con más atención, tiene una descripción detallada del seguimiento de la oferta y la demanda.

Qué sentido tiene hablar con los sordociegos, vete a jugar a mt))))

 
stranger:

No lo he leído. Una pérdida es una pérdida. Y en cuanto a los volúmenes, podrías haber leído con más atención a Lefebvre, que tiene una descripción detallada del seguimiento de la oferta y la demanda.

Qué sentido tiene hablar con los sordociegos, vete a jugar a mt))))

Lefebvre no reconocía al Forex como un verdadero mercado. Pero el punto de lo que escribió es que la tendencia alcista se forma sobre un movimiento bajista. Y sus objetivos eran reales. Estaba hablando de la "opción de no perder". Suficiente MT para mí. Lo siento pero ya he pasado a la categoría de "el dinero trabaja para mí, no yo para el dinero". Inmediatamente para los escépticos ... Aquí porque a veces te aburres.