Los axiomas del análisis de los mercados financieros (o toda la verdad sobre el uso correcto e incorrecto de los indicadores) - página 13

 
artmedia70:
Y por favor, señale las principales diferencias entre divergencia y convergencia.
¿Qué tipo de humor tiene? ¿O es que no estoy al tanto de nada?
 
Argo:
¿Qué tipo de humor tiene? ¿O es que estoy fuera de onda?
Por cierto, ¿de qué libro estamos hablando?
 
Useddd:
¿Está bien el tayiko? Conozco a un docente...
Si sólo te estás divirtiendo, no deberías. Y si lo dices en serio, no se trata de títulos. ¿Y por qué te metes con mi trabajo? Estará disponible gratuitamente en Internet. Estipulo que el editor no es el dueño. Tendrá plenos derechos durante 12 meses. Después, todas las posibles interpretaciones y traducciones son mías. Aparecerá en Internet sin ninguna restricción.
 
Argo:
Lefebvre simplemente no reconocía el mercado de divisas como un mercado real. Pero el punto de lo que escribió es que la tendencia alcista se forma sobre un movimiento bajista. Y sus objetivos eran reales. Estaba hablando de la "opción de no perder". Suficiente MT para mí. Lo siento pero ya he pasado a la categoría de "el dinero trabaja para mí, no yo para el dinero". Inmediatamente para los escépticos ... Aquí porque a veces te aburres.

¿Por qué te centras en los volúmenes?) Incluso si tomamos el volumen de los futuros de divisas, o más bien el volumen de negociación, ¿cómo puede ser "no real"?) Tenemos un activo subyacente - futuros + sus derivados, derivados, cuyo volumen de negociación es mucho menor que el volumen de negociación de los propios futuros, las opciones, por ejemplo, son el 20-35% de los futuros. ¿Y para entender esta simple matemática hay que escribir obras?))

Y todo se mueve por la oferta y la demanda, entre las cuales hay un desequilibrio en un momento determinado y a un precio determinado, la consecuencia de esto es el volumen, del cual el precio es la consecuencia de nuevo.

Aquí está todo hasta el último centavo).

Y así es, la compra se produce en la ÚLTIMA racha bajista.

 
stranger:

¿Por qué te centras en los volúmenes?) Incluso si tomamos el volumen de los futuros de divisas, o más bien el volumen de negociación, ¿cómo puede ser "no real"?) Tenemos un activo subyacente - futuros + sus derivados, derivados, cuyo volumen de negociación es mucho menor que el volumen de negociación de los propios futuros, las opciones, por ejemplo, son el 20-35% de los futuros. ¿Y para entender esta simple matemática hay que escribir obras?))

Y todo se mueve por la oferta y la demanda, entre las cuales hay un desequilibrio en un momento determinado y a un precio determinado, la consecuencia de esto es el volumen, del cual el precio es la consecuencia de nuevo.

Aquí está todo hasta el último centavo).

Y así es, la compra se produce en la ÚLTIMA racha bajista.

¡Cómo me gustaría poder apoyarte! ¡Pero no puedo! No sé si nuestro terminal cuenta con volúmenes o no. Esa es una pregunta para las personas que escribieron el código final. Mi papel en este trabajo fue evaluar la viabilidad de utilizar herramientas clásicas y sus interpretaciones. Así como todas las "estrategias reales" de la época. Ahora utilizamos sus consejos. Me gusta. No puedo decir nada más. No conozco una parte y no quiero conocer el resto.
 
Argo:
Me gustaría poder apoyarte. ¡Pero no puedo! No sé si nuestro terminal cuenta con volúmenes o no. Esta es una pregunta para las personas que escribieron el código final. Mi papel en este trabajo fue evaluar la viabilidad de utilizar herramientas clásicas y sus interpretaciones. Así como todas las "estrategias reales" de la época. Ahora utilizamos sus consejos. Me gusta. No puedo decir más. No conozco una parte y no quiero conocer el resto.
"Nuestro" terminal, si se refiere a MT, es un cubo vacío, no tiene más que precio)
 
Useddd:
Hemos ensuciado el hilo, sugiero que borremos conjuntamente todos nuestros mensajes de las páginas 13-15 inclusive.
De acuerdo. Recogí los archivos antiguos (pensé que sería interesante) . Pero al final todo es palabrería.
 
artmedia70:
Y por favor, especifique las principales diferencias entre divergencia y convergencia.

La convergencia es algo así, pero no he encontrado tal composición en mi terminal.

A continuación se muestra la divergencia:

 
stranger:
"Nuestro" terminal, si se refiere a MT, es un cubo vacío, no tiene más que precio)
Soy consciente de que no soy un gurú en cierto sentido. Formé parte de un equipo que decidió que los terminales que se nos "filtraban" no eran adecuados para la tarea que teníamos entre manos. Creamos con un aullido. Algunos de ellos no están a la altura de lo que estamos acostumbrados a ver. A eso me refiero. Pero antes de ser actual, todas las tecnologías fueron probadas y verificadas en MT4 y similares (solidaridad corporativa).
 
Speculator_:

Laconvergencia es algo así, pero no he encontrado tal composición en mi terminal.

A continuación se muestra la divergencia:

Diré que todo esto es una mierda que no merece atención)