Emociones en el comercio - página 39

 
Globtroter:
No sé por qué me das las gracias. Muy bien, entonces. Gracias a ti también.
Lo entiendo. ¡Es una emoción! :-D Este hilo se ha convertido en un hilo de acción de gracias :-D
 
Hay un hombre aquí, entre nosotros, que se esconde entre la multitud y mete el dedo... No diré quién es... Pero se conocerá enseguida.
Especialmente para ti:
Anteriormente, el objetivo asumido en 1,0829 se alcanzó con beneficios. He movido el objetivo a la paridad, lo cual no es descabellado. Y en lugar de ser subrepticiamente sarcástico, mejor haz un análisis de mercado y trabaja en ti mismo. De lo contrario, se sentará en el déficit. Porque deseando el mal a otro, lo recibes de vuelta. Y además, no te caracteriza de la mejor manera.
 
Globtroter:
Hay un hombre aquí, entre nosotros, que se esconde entre la multitud y mete el dedo... No diré quién es... Pero se conocerá enseguida.
Especialmente para ti, querida:
El objetivo previamente asumido en 1,0829 se alcanzó con beneficios. Acabo de mover el objetivo a la paridad, que no tiene ningún sentido. Y en lugar de ser sarcástico, mejor haz un análisis de mercado y trabaja en ti mismo. De lo contrario, se encontrará en números rojos. Porque deseando el mal a otro, lo recibes de vuelta. Y además, no te caracteriza de la mejor manera.
No me reconozco :-D
 
mmmoguschiy:
No me reconozco :-D
No participa en esta rama del foro. Pero lee este hilo. Lee todo lo que escribo.
Y cada vez que visita mi página de perfil siente una sensación de vergüenza.
Una persona bastante desagradable.
 
Globtroter:
No participa en esta rama del foro. Pero sí lee este hilo. Lee todo lo que escribo.
Y cada vez que visita mi página de perfil, siente una sensación de vergüenza.
Es una persona muy desagradable.
¿Podría tener un poco más de privacidad, por favor? ¡Interesante!
 
Alexey:
¿Podemos hablar en privado? ¡Interesante, después de todo!
Enviado.
 
No se puede ser más abierto. Ya he sido baneado por los administradores durante un par de días. Cuando me acerqué indirectamente a él, lo consideraron un insulto y me expulsaron.
El hombre actúa de espaldas a él. O desde lejos (en esos hilos en los que no estoy). Se une fácilmente a la discusión e inserta un post que no tiene nada que ver con el tema o la discusión.
Al mismo tiempo, inserta un puesto que sólo contiene números. Y estas cifras significan el nivel en el par Eur/Usd. Puse este nivel como ejemplo en uno de mis posts...
Qué radical hay que ser para hacer eso... :-))
Cualquier persona interesada - no dude en ponerse en contacto conmigo. Te lo enviaré en persona. Al menos conocerás la cara del verdadero Troll. No se sabe en qué más se ha podido equivocar. Deberías leer todo el foro, todos los hilos.
 
Sobre el tema de las emociones en el trading, puse el ejemplo de un búnker dentro de un trader. Las puertas del búnker están selladas. Todas las emociones tienen que ser enviadas allí. Necesitas una cabeza clara y brillante. No se carga con nada.
Un comerciante es como un hombre experto en el combate cuerpo a cuerpo. Debe alejarse del peligro. Evitar un problema o una historia desagradable... Hacer todo lo posible para no entrar en contacto directo. Del mismo modo, un comerciante debe intentar ahorrarse problemas innecesarios. Deshazte de todos los lastres que puedan distraer o disipar la atención. Un comerciante necesita trabajar en sí mismo. Y por eso un comerciante tiene mucho que hacer.
 
Globtroter:
Sobre el tema de las emociones en el trading, puse el ejemplo de un búnker dentro de un trader. Las puertas del búnker están selladas. Todas las emociones tienen que ser enviadas allí. Necesitas tener la cabeza despejada. No se carga con nada.
Un comerciante es como un hombre experto en el combate cuerpo a cuerpo. Debe alejarse del peligro. Evitar un problema o una historia desagradable... Hacer todo lo posible para no entrar en contacto directo. Del mismo modo, un comerciante debe intentar ahorrarse problemas innecesarios. Deshazte de todos los lastres que puedan distraer o disipar la atención. Un comerciante necesita trabajar en sí mismo. Y por eso un comerciante tiene mucho que hacer.
Hacer yoga, ayuda a iluminar tu mente. A menos que, por supuesto, nadie con sus disculpas te halague.
 
Alexey:
Hacer yoga, ayuda a iluminar la mente. A menos que, por supuesto, alguien con sus disculpas sea halagador.
Nunca he pensado en el yoga. Pero me ayuda a iluminar mi mente. Es el mejor educador. Si me equivoco, no tardaré en obtener una respuesta. A menudo he tenido que observar cómo se hace la retribución. Y si es así, significa que aún queda trabajo por hacer y cosas por corregir. Hace tiempo que me di cuenta de que la principal dificultad para operar en la Bolsa es la psicología. Y centré todos mis esfuerzos en ello. No podía entender por qué... ¿Por qué...? Y cuando lo entendí, arreglé algo y desapareció. Probablemente, cualquier comerciante podría escribir un libro entero sobre sus trucos y artimañas para luchar contra la Bestia. Cualquier cosa sirve. Cualquier cosa, siempre que sirva de ayuda.