Emociones en el comercio - página 14

 
No pueden operar en el punto de equilibrio y como colocan las órdenes pendientes y a veces muchas de ellas las superviso mientras que GOODPROFIT es el mejor trader y los comentarios son buenos
 
Ultraline:
no puedo comerciar en el punto de equilibrio y como ponen muchas órdenes pendientes, las controlo mientras GOODPROFIT es el mejor comerciante y los comentarios son buenos.
pueden hacer cualquier cosa =) cierran las órdenes sobre el porcentaje de beneficio. muestra claramente un robot.
 
Ultraline:
No pueden operar en el punto de equilibrio y como colocan órdenes pendientes y a veces muchas de ellas. los monitorizo mientras goodprofit es el mejor trader y los comentarios son buenos.
No quiero discutir con ellos. Llevan más de un año haciéndolo.
Lo han estado haciendo durante años. Parece que es una mezcla.
Todavía no puedo llegar a una conclusión definitiva, ni a mano ni a máquina...
Yo también los controlo.
Estoy siguiendo a todos los líderes de la clasificación.
Porque quiero alcanzarlos y adelantarlos.
El problema es que ya tienen un historial comercial.
Y la historia de mis señales acaba de empezar.
En resumen, compruébalo tú mismo, si salgo en los pluses - apúntate.
Le devolveré el 50% del precio de la señal.
No persigo los beneficios.
Necesito una telemetría positiva.
Deja que funcione durante al menos un año.
 
Globtroter:
No discutas con ellos. Llevan años haciendo todo esto.
Parece que se trata de una bolsa de comercio mixta.
Todavía no he podido llegar a una conclusión definitiva a mano o a máquina...
Yo también los controlo.
Estoy siguiendo a todos los líderes de la clasificación.
Porque quiero alcanzarlos y adelantarlos.
El problema es que ya tienen un historial comercial.
Y la historia de mis señales acaba de empezar.
En resumen, compruébalo tú mismo, si salgo en los pluses - apúntate.
Le devolveré el 50% del precio de la señal.
No persigo los beneficios.
Necesito una telemetría positiva.
Deja que funcione durante al menos un año.
He estado tratando de comerciar, perdí todo mi sueldo, ahora tengo que leer un montón de libros y utilizar el comercio de demostración
Voy a echar un vistazo a su comercio. es posible que también esté copiando de ellos, ellos tienen órdenes pendientes y usted también.
Tu estas en drawdown y ellos también. todos tienen las mismas operaciones. pero siempre terminan en negro. no he visto las tuyas todavía.
 
Myth63:
pueden hacer cualquier cosa =) las órdenes se cierran sobre el porcentaje de beneficio. la apertura de una orden sobre el porcentaje de capital... es obvio que el robot está ahí.
No sé qué está pasando.
 
Ultraline:
Llevo un tiempo intentando hacer trading. He perdido toda mi paga mientras leía libros y operaba en la demo.
Echaré un vistazo a tus operaciones, gracias por la oferta. Tienen órdenes pendientes y tú también.
Tú estás en un drawdown y ellos también. Todos tenéis las mismas operaciones.
No copio nada de nadie.
Opero bajo mi propio riesgo.
Por ejemplo, no estoy seguro de que sea un comerciante en un lugar y no estoy seguro del volumen.
Si, por ejemplo, no tengo confianza en el comercio del oro (quería entrar hace poco), entonces lo he admitido y he cerrado la posición.
No creo que sea el momento adecuado para comerciar con el oro todavía.
Peligroso, ya que se avecina el endurecimiento del ACP en los Estados Unidos.
Ya escribí sobre ello.
Y en el par principal tengo una parte de confianza.
Estoy operando este par en una cuenta real desde 2003. Empecé a hacerlo en 2002.
Y todo a mano.
El hecho de que muchas buenas señales tengan la misma maniobra de negociación sólo demuestra que las tácticas más rentables son las mismas.
De lo contrario, no ganarás dinero.
Permítanme repetirlo: la reducción no es una pérdida. Pero podría ser una parte de las tácticas de comercio.
Siga leyendo. Es bueno que conozcas la verdad común.
Leer Elder. Es un tipo competente. Es cierto que no opera en el mercado de divisas.
Pero los postulados básicos son aplicables a cualquier herramienta.
 
Globtroter:
No copio nada de nadie.
Opero bajo mi propio riesgo.
Si lo hiciera, no declararía mis ambiciones (de entrar en la clasificación).
Si, por ejemplo, no tengo confianza en el comercio del oro (quería entrar hace poco), entonces lo he reconocido y he cerrado la posición.
No creo que sea el momento adecuado para comerciar con el oro todavía.
Peligroso, ya que se avecina el endurecimiento del ACP en los Estados Unidos.
Ya escribí sobre ello.
Y en el par principal tengo una parte de confianza.
Estoy operando este par en una cuenta real desde 2003.
Y todo a mano.
Y el hecho de que muchas buenas señales tengan la misma forma de operar, sólo dice que las tácticas más rentables son precisamente esas.
De lo contrario, no ganarás dinero.
Permítanme repetirlo: la reducción no es una pérdida. Pero podría ser una parte de las tácticas de comercio.
Siga leyendo. Es bueno que conozcas la verdad común.
Leer Elder. Es un tipo competente. Es cierto que no opera en el mercado de divisas.
Pero los postulados básicos son aplicables a cualquier herramienta.
Al principio pensé que estabas escribiendo poesía. Luego me acostumbré a ello :-D.
 
Globtroter:
Y el hecho de que muchas de las buenas señales tengan las mismas maneras de operar sólo sugiere que las tácticas más rentables son precisamente esas.

No lo sé.
mi novio me aconsejó que usara este sitio. él copia la señal de Goodprofits.
Le he preguntado cuánto he negociado y aún no he ganado dinero.
voy a tener que ayudar por un tiempo o de lo contrario voy a soplar mi cheque y ir a la quiebra
 
Ultraline:
Intenté operar un poco. perdí toda mi paga mientras leía los libros e intenté operar en la demo por ahora
gracias por la oferta. tengo que ver como operas. pero parece que también copias de ellos. ellos tienen pausas y tú también.
tú estás en drawdown y ellos también. todos tenéis las mismas operaciones. pero ellos siempre terminan en negro. no he visto las tuyas todavía.
¡Deberías dejar los libros y leer el foro! En particular, en esta rama tenemos algo así como el Santo Grial - operar en la tendencia con una gran suma con 0,1 lote, establecer límites por la cuadrícula o por los niveles de pullback, y todo estará bien :-D En particular, según los participantes, el par EURUSD está "en tendencia" ahora. Adelante ;)

Por supuesto que puedes suscribirte a la señal, pero luego culparás a alguien y te preguntarás qué pasó con tu dinero.

Hablando de robots y órdenes pendientes - un robot es un robot - hará lo que tú le digas que haga - puedes usar Límites o Stops...
 
Globtroter:
Si, por ejemplo, no estoy seguro de operar con oro (quería entrar hace poco), lo he reconocido y he cerrado la posición.
No creo que sea el momento adecuado para comerciar con el oro todavía.
Peligroso, ya que se avecina el endurecimiento del ACP en los Estados Unidos.

No recomiendo comerciar con oro: ¡se retirará enseguida! ¡Es una pareja arriesgada! Es como el RTS en un fondo))