Los secretos de su corredor - página 16

 
Translator:

Sólo perderás dinero.

Antes de apostar por algo de verdad, hay que utilizar un motor de búsqueda, leer los foros, las discusiones, los blogs, comprobar el código de los marcadores, y luego correr la demo.

Eso es lo que estoy haciendo ahora. Miro y leo.
Yo uso una demo de mi broker.
Después de que los robots perdieran 300$ puede que use la demo real + VPS...
No soy un "scalper", así que los probaré en demo real + VPS.
Si no es un "scalper", entonces el "cazador de tendencias" debería funcionar.
Hay muchos autosistemas por probar.
Es un campo de trabajo muy amplio.
Estoy seguro de que los robots mejorarán con los años.

 
Globtroter:

Eso es lo que hago. Miro y leo.
Y se adjunta la demo del broker.
Después de perder $300 en robots sólo voy a usar demo real + VPS...
No soy un "scalper", así que los probaré en demo real + VPS.
Si no es un "scalper", entonces el "cazador de tendencias" debería funcionar.
Hay muchos autosistemas por probar.
Es un campo de trabajo muy amplio.
Estoy seguro de que los robots mejorarán con los años.

Sin pruebas en la demo, ningún sistema puede ser aprobado para el comercio real. Seguro que le coges el tranquillo en poco tiempo.
 
Globtroter:


Estoy seguro de que los robots mejorarán con los años.

Para los robots en el entorno de metatrader, estoy seguro de que es lo contrario. El comercio algorítmico rentable a largo plazo es básicamente imposible aquí.

En mi opinión, esta es la mejor manera de hacer que un mercado funcione, porque el mercado no es todo lo mismo, y el mercado no es todo lo mismo.

La mayoría de los que "se han hecho ricos" y "tienen el grial" sólo hacen relaciones públicas e intentan vender algo a un precio comparable para llegar de alguna manera a fin de mes.

El"sentido del precio", que llega después de unos años de negociación, es mucho más valioso y permite no depender de la plataforma y de los caprichos de sus desarrolladores.

 
Translator:

En el caso de los robots en un entorno de metatrader, seguro que ocurre lo contrario. El comercio algorítmico rentable a largo plazo es, en principio, imposible.

Los robots operan de forma rentable para unos pocos, la mayoría pierde y, aunque lo vean venir, son incapaces de detenerlo porque no pueden operar con las manos.

La mayoría de los que han "hecho fortuna" y "tienen el grial" sólo hacen relaciones públicas e intentan vender algo a un precio comparable para llegar a fin de mes.

El"sentido del precio", que llega después de unos años de negociación, es mucho más valioso y permite no depender de la plataforma y de los caprichos de sus desarrolladores.

De donde vienes, aquí tienes una mejor lectura.
 
svds75:
De dónde vienes, lee mejor.

Pero no nos pongamos personales.

¿Qué es "mejor" leer?

 
Translator:

Pero no nos pongamos personales.

¿De qué estás hablando?
Traductor:

¿Qué es "mejor" leer?

Preferiblemente hasta el final (de la conferencia).

 
svds75:

Preferiblemente hasta el final (conferencia).

¿Cuál?

Si tienes algo que decir y eres capaz de escribir de forma coherente y más o menos correcta, lo que siempre es el resultado de ser bien leído, es más cultural no mandarlo donde no se sabe.

En la vida cotidiana, se suele responder enviando también.

 
Translator:

¿Cuál?

Si tienes algo que decir y eres capaz de escribir con coherencia y de forma más o menos gráfica, lo que siempre es el resultado de ser bien leído, es más cultural no mandarte a no sé dónde.

En la vida cotidiana, se suele responder enviando también.

¿Quieres que lo describa con mis propias palabras, o que lo copie?
 
svds75:
¿Quieres que lo describa con mis propias palabras, o que lo copie?
¿De qué se trata?
 
Globtroter:
Y por cierto, mientras aprendo el tema del auto-trading - seguiré operando manualmente.
Me apresuré demasiado con mi afirmación de "nunca".
Al menos, estoy obteniendo beneficios de forma manual.
No discuto que el comercio automático sea digno de atención. Pero es toda una época para estudiar y afinar.
Por ahora leeré MQL.
La única conclusión a la que llegué es que la única forma de evitar las características del broker no es hacer scalping, sino mantener las posiciones previstas hasta su retirada para obtener beneficios. Entonces ni el deslizamiento, ni las recotizaciones, ni las cotizaciones falsas del broker, ni nada de eso te molestará.
el mercado no teme los deslizamientos, las recotizaciones, las cotizaciones falsas de los corredores ni nada por el estilo.