Alojamiento virtual en las plataformas MetaTrader 4/5 y seguridad de los datos - página 5

 
stringo:

¿Qué le parecería que su vecino de alojamiento utilizara un DLL para formatear su disco duro? O filtrar todos los archivos de datos de tus vecinos a ti mismo. O apagar el ordenador. O frenar a los vecinos.

Por ello, el uso de DLL en nuestro alojamiento está descartado. Si quieres algo específico, consigue tu propio VPS.

¿Qué es esta tontería? Cada uno trabaja en su propia máquina virtual. ¿O crees que MQ reinventará la rueda aquí también? No, claro que no. Lo más probable es que el mismo webzilla alquile una nube. O un servidor independiente. Y las herramientas de virtualización se utilizan de forma inmediata. No puedes formatear nada en tus vecinos, y tampoco puedes entrar.
 

mmmoguschiy:
Вопрос про использование ресурсов. В ветке про виртуальный хостинг вы писали что использовать ресурсы нужно по минимуму. То есть ваш хостинг ни коим образом не ориентирован на так называемые HFT системы, способные генерировать огромное количество заявок в секунду?

Genera, ¿quién te lo impide?

No tiene nada que ver con los recursos en términos prácticos. Los algoritmos de Hft, en su mayoría, no realizan ningún análisis pesado significativo, independientemente de lo que otros digan o piensen.

Además, su afirmación sobre los fallos de hardware no está clara. Sí, si se realizan 100500 comprobaciones por segundo y se meten todas en un archivo en el disco, puede fallar muy rápidamente. ¿Pero qué sentido tiene? Porque reduce drásticamente el rendimiento del propio sistema. En lo que respecta a la carga del procesador y la asignación de memoria, el panorama tampoco está claro aquí. Puede cargar el procesador con cálculos, pero sólo si tiene que rebuscar entre toneladas de datos sin parar. ¿Cuál es el sentido? Mientras tú estás paleando, la gente hace tratos y obtiene beneficios)). A continuación, la memoria: ¿cómo se puede cargar la memoria para que ocupe esas 4 hectáreas disponibles? ¿Subirles todo el historial de ticks de varios años de un instrumento? De nuevo, ¿cuál es la razón?

Todo ha sido descrito arriba y antes en las discusiones del servicio.

Si no comprenden el principio tácito del comportamiento decente y se dedican a destruir todo lo que les rodea, ya que creen que trabajan con una máquina, entonces no hay mucho que puedan hacer en ningún servicio.

Tus preguntas sobre "con qué cargar la CPU" y "qué hacer con la memoria" demuestran que no tienes ningún conocimiento. Le recomiendo que estudie a fondo el campo antes de hacer una crítica tan agresiva.

 
VDev:
¿Qué es esta tontería? Cada uno trabaja bajo su propia máquina virtual. ¿O crees que MQ empezó a reinventar la rueda aquí también? No, claro que no. Lo más probable es que el mismo webzilla alquile una nube. O un servidor independiente. Y las herramientas de virtualización se utilizan de forma inmediata. No puedes formatear nada en tus vecinos, y tampoco puedes entrar.

Te recomiendo que leas la información básica del servicio en forma de artículos, ya que hay muchos publicados.

Se equivoca fundamentalmente en cuanto al servicio - aquí tiene una explicación detallada: https://www.mql5.com/ru/forum/37453#comment_1161693

Construimos soluciones técnicas bonitas, potentes y rentables, no muletas en máquinas virtuales.

Обсуждение статьи "Почему виртуальный хостинг в платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5 лучше обычных VPS"
Обсуждение статьи "Почему виртуальный хостинг в платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5 лучше обычных VPS"
  • www.mql5.com
Аренда виртуального сервера прямо из терминалов MetaTrader 4 и MetaTrader 5 - самый оптимальный вариант для организации бесперебойной торговли ваших роботов и подписок на сигналы. - - Категория: статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу
 
VDev:

...

Estoy tratando de transferir un scalper a MT5 y estoy viendo que las ganancias se reducen a la mitad. Tengo usuarios en los Estados Unidos, etc., donde el bloqueo está prohibido. Abren dos cuentas, no es gran cosa, un gesto un poco más manual...

No puede ser así. Ha cometido un error en su programación. Matemáticamente, la compensación es 100% equivalente a la contabilidad multidireccional.
Renat:

...

Hemos construido sistemáticamente cinco (5) plataformas de información y comercio distintas desde cero, evolucionando la experiencia, viendo morir a nuestros competidores todo el tiempo, y hemos hecho crecer un enorme ecosistema, manteniéndolo y desarrollándolo. En dos ocasiones he intentado crear un sistema híbrido de localización y red, he pasado tiempo pensando en ello, pero cada vez, con gritos de "¡Dios no lo quiera!", he desechado la idea.

...

La decisión de hacer de MetaTrader 5 una red fue extremadamente acertada. Ahora tenemos el MetaTrader 4 puro y el MetaTrader 5, que pueden desarrollarse más.

Para reforzar: tome un cuaderno y durante dos días intente escribir una combinación híbrida de "un cliente inteligente con autocomercio - servidor de operaciones - gestión de riesgos / contabilidad - integraciones externas". No utilices el método de "he visto a otra persona hacerlo" y piénsalo durante al menos un par de días. Si llegas a la idea de que "todo es posible", busca una emboscada: hay más de una.

...

¿Qué opina de la virtualización en el lado del usuario (y sólo en el lado del usuario)? Entiendo, lo más probable es que responda que no puede crear más que una muleta a este nivel. Pero, en mi opinión, es mejor que las mismas muletillas de los corredores en forma, por ejemplo, de instrumentos duplicados o intentos de "abrir dos cuentas".
 

Personalmente no creo que sea correcto tener varias estrategias en un instrumento al mismo tiempo.

Es más seguro utilizar subcuentas para este tipo de cosas: con ellas hay más responsabilidad y un control más estricto del riesgo debido a la separación directa de los saldos. En general, los operadores deben pensar más en la seguridad en primer lugar, y no en la codicia y en "quiero utilizar el poder del depósito de forma eficiente".

Controle su codicia en lugar de buscar consuelo en el autoengaño de que "una cesta de estrategias iguala los rendimientos".

 
Renat:

Genera, ¿quién te lo impide?

No tiene nada que ver con los recursos en términos prácticos. Los algoritmos de Hft, en su mayoría, no realizan ningún análisis pesado significativo, independientemente de lo que otros digan o piensen.

Todo se ha descrito anteriormente en los debates sobre el servicio.

Si no entiendes el principio tácito del comportamiento decente y pretendes arruinar todo lo que te rodea porque crees que trabajas con una máquina, entonces no hay mucho que puedas hacer en ningún servicio.

Tus preguntas sobre "con qué cargar la CPU" y "qué hacer con la memoria" demuestran que no tienes ningún conocimiento. Le recomiendo que profundice en el conocimiento del campo antes de expresar sus críticas de forma tan agresiva.

Renat, en primer lugar soy un potencial consumidor de su servicio virtual. Por lo tanto, sólo quiero entender todos los matices de su rendimiento y sus características que puedo/no puedo usar (y por qué razón). Tengo preguntas legítimas y no son nada agresivas.

Al grano:

Todo lo anterior lo leeré sin duda.

No pretendo matar todo lo que hay alrededor. Más bien pretendo entender su visión de la situación.

¿En qué área crees que no estoy? ¿Qué tengo que estudiar exactamente? El autodesarrollo es mi segundo yo, sin duda, y tampoco puede perjudicarme.


Z.U. Por supuesto, no estoy a ese nivel de comprensión de su sistema, porque no soy su desarrollador. Te pido que no seas demasiado duro y que intentes bajar de tus alturas a nuestro nivel de consumidor. Veo que el marketing no es tu punto fuerte ;)

 
Renat:

¿Es aceptable que un EA cargue la CPU durante 10-15 minutos cada 20-60 minutos, lo que corresponde a una carga del 30% en una CPU Intel(R) Corporation Intel(R) Core(TM) i5-2500 a 3,30GHz?

Me gustaría ser específico, ¿qué cargas son aceptables para cada cuenta?

 
joo:

¿Es aceptable que un EA cargue la CPU durante 10-15 minutos cada 20-60 minutos, lo que corresponde a una carga del 30% en una CPU Intel(R) Corporation Intel(R) Core(TM) i5-2500 a 3,30GHz?

Me gustaría ser más específico, ¿qué cargas se permiten para cada cuenta?

Si en un solo núcleo, se puede, en principio. Pero si por todos los núcleos, obtendrá inmediatamente una menor prioridad y luego el inevitable cierre.

Los límites son configurables y algunos de ellos se mostrarán directamente en los gráficos de rendimiento en línea roja en las próximas versiones. Estamos actualizando nuestra red de servidores virtuales cada día y aumentando la funcionalidad.

Por cierto, ya han empezado a funcionar las notificaciones de superación del límite de ID de MetaQuotes desde los servidores virtuales.

 
Renat:

Si en un solo núcleo, en principio es posible. Pero si en todos los núcleos, habrá una disminución inmediata de la prioridad, y luego un cierre inminente.

Los límites son configurables y algunos de ellos se mostrarán directamente en los gráficos de rendimiento en línea roja en las próximas versiones. Estamos actualizando nuestra red de servidores virtuales cada día y aumentando la funcionalidad.

Por cierto, ya han empezado a funcionar las notificaciones de superación del límite de ID de MetaQuotes desde los servidores virtuales.

Sí, la carga por núcleo es exactamente la que tengo ahora en mi máquina doméstica. Por lo tanto, el interés es puramente práctico. Al fin y al cabo, la canción es utilizar un hosting especializado para sistemas con auto-optimización.
 
joo:
Sí, la carga por núcleo es exactamente la que tengo en mi máquina doméstica ahora mismo. Por lo tanto, el interés es puramente práctico. Al fin y al cabo, la propia canción es utilizar un hosting especializado para sistemas con auto-optimización.

No, la canción no.

El alojamiento dedicado es para comerciar, no para comerse los recursos compartidos.