Alojamiento virtual en las plataformas MetaTrader 4/5 y seguridad de los datos - página 2

 
server:
Esperando, pronto se encenderá - bye MT4

Madre mía!!! y ya me apuntaba a un beneficio :-D

 
mmmoguschiy:

Oh, Dios mío!!! y yo ya me apuntaba a un beneficio :-D

Tal vez sea lo mejor, es la última oportunidad de revisar todo antes del beneficio :)
 
stringo:

La cuestión no está muy clara.

Un abono - una cuota.

Acceso a los registros de alojamiento desde cualquier terminal de cliente de escritorio, siempre que se especifique correctamente mql5-login y mql5-password en la configuración del terminal y que el terminal de cliente tenga información sobre la cuenta de trading desde la que se han migrado los datos

Ok, tengo un robot escribiendo un montón de sus archivos de registro, aquí está un ejemplo en vivo. ¿He entendido bien que no estarán disponibles para mí?

c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\EURJPY_SmartNet_Tick.csv
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\EURUSD_SmartNet_Tick.csv
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\GBPUSD_SmartNet_Tick.csv
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\NZDJPY_SmartNet_Tick.csv
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\NZDUSD_SmartNet_Tick.csv
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\USDCAD_SmartNet_Tick.csv
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\USDJPY_SmartNet_Tick.csv
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\XAUUSD_SmartNet_Tick.csv
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\EURJPY_SmartNet_Info.dat
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\EURUSD_SmartNet_Info.dat
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\GBPUSD_SmartNet_Info.dat
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\NZDJPY_SmartNet_Info.dat
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\NZDUSD_SmartNet_Info.dat
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\USDCAD_SmartNet_Info.dat
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\USDJPY_SmartNet_Info.dat
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\XAUUSD_SmartNet_Info.dat
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\EURJPY_SmartNet_Orders.ord
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\EURUSD_SmartNet_Orders.ord
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\GBPUSD_SmartNet_Orders.ord
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\NZDJPY_SmartNet_Orders.ord
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\NZDUSD_SmartNet_Orders.ord
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\SmartNet_AllOrders.ord
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\USDCAD_SmartNet_Orders.ord
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\USDJPY_SmartNet_Orders.ord
c:\Forex\Real\Alpari_PRO_Vlad\MQL4\Files\XAUUSD_SmartNet_Orders.ord
 
mmmoguschiy:
Lo que quiero decir es lo siguiente: tengo varias cuentas en diferentes corredores. En consecuencia, hay varios terminales diferentes, tanto mt4 como mt5. ¿Para cada terminal y cada cuenta un servidor separado o una suscripción (no sé la forma correcta)? ¿O puedo utilizar, como dices, una sola suscripción y manejar diferentes terminales y cuentas?
Para MT4 un terminal - un VPS, significa que tendré que pagar por cada cuenta por separado. Pero ese no es el problema en absoluto, 10 dólares los devolveré en 10 minutos. Pero el hecho de que no tenga acceso a la carpeta de la terminal, ni la posibilidad de tomar todos los archivos de registro necesarios y de cargar mis dlls es realmente un gran problema. No necesito este VPS para nada, bueno, tal vez para algunas tareas estrechas.
 
En cuanto a la dll - pronto lanzaremos una nueva versión del compilador que genera un código 3-4 veces más rápido. En realidad, al nivel de los modernos compiladores de C++.

Esto reducirá drásticamente la necesidad de contar con dlls de cálculo externos.

Dado que el servicio de servidor virtual está en desarrollo (la próxima semana lanzaremos una beta para MT5), daremos acceso a los archivos, así como incluiremos la función de transferir la suscripción a otras cuentas (excepto las patrocinadas por el corredor).
 
Renat:
En cuanto a la dll - pronto lanzaremos una nueva versión del compilador que genera un código 3-4 veces más rápido. En realidad, al nivel de los modernos compiladores de C++.

Esto reducirá drásticamente la necesidad de contar con dlls de cálculo externos.

Dado que el servicio de servidor virtual está en desarrollo (la próxima semana lanzaremos una beta para MT5), daremos acceso a los archivos, así como incluiremos la función de transferir la suscripción a otras cuentas (excepto las patrocinadas por el broker).
Y, ¿qué tipo de cuentas son, patrocinadas? ¿Pagará el corredor el alojamiento?
 
Sí, si se considera posible en función del volumen de negocio de la cuenta.

Muchos corredores están dispuestos a hacer esto, ya que es más barato y más conveniente que el alojamiento externo vps forex existente.
 
papaklass:

Lo único que no funcionaría sería cargar los servidores "hasta los topes".

No funcionará, hicimos una solución dedicada con control directo de los recursos.

Lea lo que hemos hecho: https://www.mql5.com/ru/forum/37453#comment_1161693

Обсуждение статьи "Почему виртуальный хостинг в платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5 лучше обычных VPS"
Обсуждение статьи "Почему виртуальный хостинг в платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5 лучше обычных VPS"
  • www.mql5.com
Аренда виртуального сервера прямо из терминалов MetaTrader 4 и MetaTrader 5 - самый оптимальный вариант для организации бесперебойной торговли ваших роботов и подписок на сигналы. - - Категория: статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу
 
Renat:
En cuanto a la dll - pronto lanzaremos una nueva versión del compilador que genera un código 3-4 veces más rápido. En realidad, al nivel de los modernos compiladores de C++.

Esto reducirá drásticamente la necesidad de contar con dlls de cálculo externos.

Dado que el servicio de servidor virtual está en desarrollo (la próxima semana lanzaremos una beta para MT5), daremos acceso a los archivos y también incluiremos la función de transferir la suscripción a otras cuentas (excepto las patrocinadas por el corredor).

Mantendremos el MQL como estaba antes. Además, al ser MT5 de pago, te sentirás apenado por el tiempo que dedicas a estudiar y mejorar MT5.

MQL nunca saldrá de su caja de arena. Sólo estamos soñando con C++ (

 
papaklass:

La UPU tiene algo bueno.

Lo probé en el 4 en modo de prueba, me gustó.

Sólo hay una cosa que desearía no haber hecho: cargar los servidores "hasta los topes".

Ni siquiera llegué a probarlo. Cuando empecé a probar el servicio se rompió, o simplemente no se terminó como de costumbre. En el momento en que se fijó el modo de prueba es más )