Alojamiento virtual en las plataformas MetaTrader 4/5 y seguridad de los datos - página 8

 
joo:

Sí, eso es lo que estoy haciendo: inactivo.

¿Cuál es la construcción del terminal MetaTrader 4?

Ahora mismo la versión oficial de MetaTrader 4 build 765. MetaTrader 5 aún no ha abierto el hosting.


Hay más de 200.000 barras en el disco. Al menos si Bars() no miente.

Necesita pruebas. Que con 1000 barras en el gráfico el terminal muestra y sube exactamente toda la historia al gráfico. No se trata del probador.


Escribí que creo una sola instancia del indicador. "La opción "crear y eliminar inmediatamente" es fundamentalmente errónea con respecto a los indicadores. "Esto es exactamente lo que hace el optimizador. Y no hay nada malo en ello. El usuario no debe hacer lo mismo: crear un indicador, tomar los datos, borrar el indicador.

No es así. El optimizador no lo hace en cada momento. Lo hace una vez por cada prueba.


Quería ser útil. Vale, no lo volveré a hacer.

Hay que trabajar con la prueba y todo irá bien. Es bastante sencillo: captura de pantalla, registros, ejemplo, etc.
 
El ordenador está congelado. No responde a los botones. Estoy escribiendo desde mi teléfono.
Se está volviendo cansino crear pruebas. En este caso, es más fácil para mí admitir que estoy equivocado: las pruebas fueron destruidas por el ordenador que se cernía.
 
El problema con la dll puede destrozar el sistema sin ella. si uno de los desarrolladores se pone en contacto conmigo en "privado" le daré el código que muestra el problema como en servisdesk pero con más detalles.
la rama puede ser limpiada.

El sistema ha desaparecido por completo. el antivirus y el firewall han dejado de ver sus archivos de configuración. aparecen errores del sistema y la pantalla negra. y se dice dll... Sin el dll, el sistema es una ruina.
No sé con quién contactar ahora mismo.