Alojamiento virtual en las plataformas MetaTrader 4/5 y seguridad de los datos

 
Una pregunta para los usuarios experimentados de este servicio y sus creadores.

¿Cuál es la confidencialidad de los asesores de los usuarios y de los guiones al utilizar el servicio? ¿Es posible que mi"grial" se filtre a otras manos?
 

No se filtrará nada:

  • Muy pocas personas tienen acceso físico a los servidores
  • Todo el tráfico está encriptado
  • Todas las contraseñas en disco dependen del hardware
  • Sólo se transfieren archivos EX4/EX5 a los servidores, nunca se envían fuentes expertas
 
mmmoguschiy:
Pregunta a los usuarios experimentados de este servicio y a sus creadores.

¿Qué grado de confidencialidad tienen los EA y los guiones del usuario cuando utiliza el servicio? ¿Puede ocurrir que mi "grial" se filtre?

1. A los servidores accede un número extremadamente limitado de personas del personal de MetaQuotes que no tienen acceso a los historiales de operaciones (es decir, ni siquiera podrán evaluar si se trata de un grial o no)

2. los terminales de los servidores no tienen interfaz gráfica. Es decir, incluso después de iniciar sesión en el servidor, no se puede ver ningún terminal de cliente, sus pestañas de negociación y el historial

3. Los scripts no se ejecutan en el alojamiento. Sólo Asesores Expertos e indicadores.

 
Muchas gracias por sus respuestas. Vamos a probarlo :)

No está muy claro cómo funciona en este caso. En concreto, ¿cuál es el entorno de ejecución? Algoritmo e interacción usuario->programa->servidor? Así que resulta que el archivo ejecutable se ejecuta en el servidor remoto mientras que todos los mensajes y alertas se emiten (con retraso, por supuesto) a mi terminal de casa?

y otra pregunta por supuesto - ¿pago por el alojamiento de cada terminal por separado?
 
mmmoguschiy:
Muchas gracias por las respuestas. Vamos a intentarlo :)

No entiendo muy bien el algoritmo de trabajo en este caso. En concreto, ¿cuál es el entorno de ejecución? Algoritmo e interacción usuario->programa->servidor? Entonces, ¿el ejecutable se lanza en el servidor remoto, mientras que todos los mensajes y alertas se emiten (con un retraso, por supuesto) en mi terminal de casa?

No.

Los registros del alojamiento se le entregan (en su terminal de cliente de origen) a petición especial.

Las alertas alojadas no funcionan, ya que no hay interfaz gráfica, y no hay nadie que escuche el sonido "alert.wav"

 
stringo:

No.

Los registros del alojamiento se le entregan (en su terminal de cliente de origen) a petición especial.

Las alertas alojadas no funcionan porque no hay interfaz gráfica y no hay nadie que escuche el sonido "alert.wav"

¡Interesante! )) especificar cómo es esta solicitud y cómo presentarla? Naturalmente, necesito un registro, de lo contrario, ¿cómo puedo entender - es este alojamiento es lo que necesito en términos de rendimiento? ¿Y depurar en consecuencia?
 
mmmoguschiy:


Y otra pregunta: ¿hay que pagar por separado el alojamiento de cada terminal?

La cuestión no está muy clara.

Un abono - una cuota.

Acceso a los registros de alojamiento desde cualquier terminal de cliente de escritorio, siempre que el mql5-login y el mql5-password se especifiquen correctamente en la configuración del terminal y que el terminal de cliente disponga de información sobre la cuenta de trading desde la que ha migrado los datos.

 
mmmoguschiy:
¡Interesante! )) especificar cómo es esta solicitud y cómo presentarla? Por supuesto que necesito un registro, de lo contrario, ¿cómo puedo entender - es este alojamiento es lo que necesito en términos de rendimiento? ¿Y depurar en consecuencia?

Sólo se envía una solicitud especial de registros al alojamiento cuando se desea explícitamente (Navegador - nodo de alojamiento - menú contextual - registros).

Los registros están disponibles inmediatamente. Cuando vea los registros, puede volver a pulsar el botón "Solicitar" y recibirá inmediatamente una actualización del registro del host

Sólo tienes que probarlo. Ya funciona en 4 - tienes 24 horas de prueba gratis.

 
stringo:

La cuestión no está muy clara.

Un abono - una cuota.

Acceso a los registros de alojamiento desde cualquier terminal de cliente de escritorio, siempre que el mql5-login y el mql5-password estén correctamente especificados en la configuración del terminal y que el terminal de cliente disponga de información sobre la cuenta de trading, desde la que ha migrado los datos

Lo que quiero decir es lo siguiente: tengo varias cuentas en diferentes corredores. También tengo varios terminales diferentes - tanto mt4 como mt5. ¿Para cada terminal y en consecuencia mi cuenta tendrá un servidor separado o una suscripción (no sé la forma correcta)? ¿O puedo utilizar, como usted dice, una sola suscripción y manejar diferentes terminales y cuentas?
 
extraño - esta función no está disponible para mt5

 
mmmoguschiy:
extraño - esta función no está disponible para mt5

En espera, pronto se habilitará - por ahora MT4