F - página 105

 
khorosh:

Lo secundo, sobre la historia todos somos analistas extraordinarios).

Ahí están las fechas de mis posts, y ahí están las fechas en el terminal. Una simple comparación de estas fechas, con suerte, puede disipar las dudas de que estoy haciendo tal marca en la historia aquí. Lo hago por adelantado y luego lo busco. Oleg dice que no le importa. Y así -sí, los dos tenéis razón- nunca he podido competir con los dos ;)
 
Олег avtomat:

Artyom, -- para que no quede sin sustento -- abre una cuenta (demo) y demuestra la compra, venta, cobertura y demás entresijos. Podrás hacerlo con normalidad. ¿Verdad?

...

¿O acaso has olvidado que estoy en **** y no tengo tiempo para sentarme detrás del monitor como tú? No has perdido nada, ¿verdad? Maldito... sin fundamento... Siempre te aconsejo a tiempo , no después...

Pero no te gusta escuchar tus consejos prácticos. Y pueden ser de beneficio mutuo.

Continúa.

 
 
Олег avtomat:
trabajo por la paz Mayo
 
Alexandr Saprykin:

¿Por qué necesitamos un día de fiesta en mayo?

Зачем нам праздник Первое Мая?
Зачем нам праздник Первое Мая?
  • nstarikov.ru
Официальный сайт писателя
 

Trazar líneas en un cuadro (ya sea antes o después), y abrir/cerrar posiciones en una cuenta son dos grandes diferencias.

¿O alguien podría argumentar lo contrario?

 
Олег avtomat:

Trazar líneas en un cuadro (ya sea antes o después), y abrir/cerrar posiciones en una cuenta son dos grandes diferencias.

¿O alguien argumentará lo contrario?

¡Oh, grandes e incomparables Uhohorlonos! ¡Nosotros, pobres diablos, no somos rivales para su capacidad de sentarse en entradas torcidas!
Adelante, no dejes que el gurú te moleste ;))
 
Eso es bueno.