F - página 104

 

Como ayer =) lo mismo, unas ocho veces de cada diez me fui a los extremos en sentido contrario =) siguiendo las variaciones de los índices monet arios, y yo también me estoy rascando la cabeza

Como trader tenemos nuestra propia lógica, el mercado parece no tener ninguna =) pura psicología

 
Alexey Volchanskiy:
Incorrecto Alexei )

Ocurre siempre, pero esta vez no: el iniciador del tema te hizo una pregunta sobre un plazo y tú, en respuesta, le preguntaste a él.

Su pregunta fue: "... Me pregunto cómo se dividirán las opiniones de los participantes en el foro sobre el plazo y la posibilidad misma de alcanzar el objetivo...".

Su respuesta con"¿Cuál es el plazo?"

 
Yurij Izyumov:

Como ayer =) lo mismo, unas ocho veces de cada diez me fui a los extremos en sentido contrario =) siguiendo las variaciones de los índices monetarios, y yo también me estoy rascando la cabeza

Como comerciante tenemos nuestra propia lógica, el tractor tiene su propia lógica, pero el mercado aparentemente no tiene ninguna =) pura psicología

La culpa es del mercado, que no sigue las teorías de los operadores )) Hoy (ayer viernes, MSC) he terminado mi divertido centavo de prueba. Salieron buenas noticias sobre el CAD, el USDCAD bajó y tomé ganancias. Entonces el precio comenzó a estancarse, decidí que volvería, abrí una compra para todos los tomates. El precio estuvo a punto de volver, pero para entonces ya estaba fuera de la parada))

Por cierto, el DC resultó estar lleno de todo el beneficio. Por cierto, el DC resultó ser un completo r**** en términos de tiempo de ejecución, especialmente en las noticias

 

Intentaré especular más:

 
Y tú, Brutus, te vendiste a los bolcheviques...
 
Алексей Тарабанов:
Y tú, Brutus, te vendiste a los bolcheviques...
Lo más importante a la hora de decidir a quién vender es esto. Empieza a gritar que no te lo quites, después, no antes. Entonces te pondrás de una pieza y no te la quitarás. Menos mal que hay mucha experiencia en ventas.
 
Podrían haber estado en la compra, y luego en la venta. A qué esperas,búscalo en Google...
 
Artyom Trishkin:
Y podrías haber estado en las compras, y luego en las ventas. A qué esperas,búscalo en Google...

Artyom, -- para que no quede sin sustento -- abre una cuenta (demo) y demuestra la compra, venta, cobertura y demás entresijos. Podrás hacerlo con normalidad. ¿Verdad?

Haz una señal social (demo), y muestra una clase magistral a todos los que vengan, incluidos los tontos.

Tal y como están las cosas, el análisis en retrospectiva parece, por decirlo suavemente, poco convincente.

Aunque, para los principiantes bastante verdes, estas fotos marcadas pueden parecer muy chulas. (Lo asocio con los huevos duros - genial).

 
Олег avtomat:

Artyom, -- para que no quede sin sustento -- abre una cuenta (demo) y demuestra la compra, venta, cobertura y demás entresijos. Podrás hacerlo con normalidad. ¿Verdad?

Haz una señal social (demo), y muestra una clase magistral a todos los que vengan, incluidos los tontos.

Tal y como están las cosas, el análisis en retrospectiva parece, por decirlo suavemente, poco convincente.

Aunque, para los principiantes bastante verdes, estas fotos marcadas pueden parecer muy chulas. (Asocio esa palabra con huevos duros... genial).

Lo secundo, todos somos analistas de la clase extra de historia).

 
Олег avtomat:

Artyom, -- para que no quede sin sustento -- abre una cuenta (demo) y demuestra la compra, venta, cobertura y demás entresijos. Podrás hacerlo con normalidad. ¿Verdad?

Haz una señal social (demo), y muestra una clase magistral a todos los que vengan, incluidos los tontos.

Tal y como están las cosas, el análisis en retrospectiva parece, por decirlo suavemente, poco convincente.

Aunque, para los principiantes bastante verdes, estas fotos marcadas pueden parecer muy chulas. (Lo asocio con los huevos duros... genial).

Sólo que no lo estoy marcando hacia atrás, lo estoy marcando hacia adelante... Compara las fechas de publicación con lo que tienes en tu terminal ;)

Aparte de eso, tienes razón... soy un pato cojo.

ZS. O es que se te ha olvidado que te dije en privado que buscaría compras en tu local de venta. ¿Lo has olvidado? ¿Debo publicar una captura de pantalla de lo que dije? Porque nos dices a todos aquí con una mirada inteligente, que resulta que sólo puedo pensar en retrospectiva...