F - página 100

 
Oleg Tsarkov:
No lo entiendo, aquí has mostrado los resultados de la prueba del EA, y lo has hecho pasar por trading real. Su señal real de dos dólares está colgando dentro de los mismos 2 dólares con una reducción del 90%. Pínchame en tu concurso, no me lo creo, o dame una pista de dónde encontrar tus tractores...

Durante toda la competición hubo una mesa de competición, pero al final de la competición, a las 16:00, la mesa de competición desapareció, y en su lugar había este mensaje :

ss

esto no es un probador.

rs

mi esposa estaba al volante del tractor ;)))

zzzy

¿me gustaría darle la contraseña de inversión?

 
Oleg Tsarkov:
No lo entiendo, aquí mostraste los resultados de la prueba del EA, y lo hiciste pasar por una operación real. Su señal real de dos dólares está colgando dentro de los mismos 2 dólares con una reducción del 90%. Pínchame en tu concurso, no me lo creo, o dame una pista de dónde encontrar tus tractores...

y la señal está colgando correctamente ;))))

¡¡¡En la dirección correcta !!!

 
Олег avtomat:

Durante toda la competición hubo una mesa de competición, pero al final de la competición, a las 16:00, la mesa de competición desapareció y en su lugar había este mensaje :

ss

no es un probador.


zzz

el tractor lo conducía mi mujer ;)))

rsvp

¿me das la contraseña de inversión?

El puesto en la clasificación es el 5 y tú dices premio. Y la correspondiente pregunta silenciosa...
 
Artyom Trishkin:
Un puesto en el ranking de 5 y dices premio. Y la correspondiente pregunta silenciosa...

5 premios

 
Oleg Tsarkov:
No lo entiendo, aquí has mostrado los resultados de la prueba del EA, y lo has hecho pasar por trading real. Su señal real de dos dólares está rondando los mismos 2 dólares con una reducción del 90%. Pínchame en tu concurso, no me lo creo, o dame una pista de dónde buscar tus tractores...
¿Qué otro tractor de 2 dólares? Oleg en myfxbook está monitoreando el real, todo es bastante decente
 
Alexey Volchanskiy:
¿Qué 2 dólares? Oleg's myfxbook monitorea lo real, es bastante decente.
Es una cuenta de céntimos.
 
Олег avtomat:
es una cuenta de céntimos.
Ah, a eso me refería. De todos modos, lo principal es que estoy en el lado positivo). Y enhorabuena por haber ganado el concurso.
 
Alexey Volchanskiy:
A eso me refería. De todos modos, lo principal es que estás en el lado positivo). Y enhorabuena por haber ganado el concurso.

¡¡¡Me uno!!!

A dónde se fue tu señal, parecía que iba bien...

 
Alexey Volchanskiy:
Ah, a eso me refería. Bueno, de todos modos, lo principal es el lado positivo ) Y enhorabuena por haber ganado el concurso.

Gracias.

Pero, a decir verdad, lo veo como una tarea más en el camino hacia la Victoria.

 
Олег avtomat:

Gracias.

Pero, a decir verdad, lo veo como una tarea más en la marcha hacia la Victoria.

Todos estamos en camino a ello. Como dijo el poeta japonés -

Kobayashi Issa.

En silencio, en silencio arrastrarse,
Caracol, en la ladera del Fuji

¡Hasta arriba!

---

Y este es recogido por BG ))

Nacido para arrastrarse

¡Tormentas Fuji!

Nacido para arrastrarse,

sube a la montaña...