F - página 99

 
Владимир:


Pys . Un 10% de beneficio ya es bueno. Puedes tomarlo antes de que sea demasiado tarde.

Tiene una posición de pérdida total de 116,08 dólares.

Corrección: $1,1608

Cuenta micro, no se puede quitar nada, es prácticamente una demo)

 
Oleg Tsarkov:

Corrección: $1,1608

microcuenta, no puedes llevarte nada, es prácticamente una demo)

Sí. Ya me he frotado los ojos. La cuenta es microscópica. Ha estado drenando grandes que no son suyos. Y luego resultó ser tan poco. No lo pillé enseguida.
 
Alexandr Saprykin:

Sí, bueno, el que no se arriesga no bebe))

Anticongelante ))))
 

Meow llamó aquí, Rita, una mujer muy agradable. Dice que me he rendido, que mi marido quiere hablar contigo.

Hablamos, dije, ¿cómo va todo?

Resopló, estoy en la zona como tú ..... sabes lo que quiero decir.

Digo que vivo cerca, si quieres venir a ))))

Llevo esperando desde la mañana, Rita me ha llamado varias veces )))

 
Alexey Volchanskiy:

Meow llamó aquí, Rita, una mujer muy agradable. Dice que me he rendido, que mi marido quiere hablar contigo.

Hablamos, dije, ¿cómo va todo?

Resopló, estoy en la zona como tú ..... sabes.

Digo que vivo cerca, si quieres venir a ))))

Lo estaba esperando desde la mañana, Rita me llamó varias veces )))

Hasta pronto.

 
Alexey Volchanskiy:

Meow llamó aquí, Rita, una mujer muy agradable. Dice que me he rendido, que mi marido quiere hablar contigo.

Hablamos, dije, ¿cómo va todo?

Resopló, estoy en la zona como tú ..... sabes lo que quiero decir.

Digo que vivo cerca, si quieres venir a ))))

Llevo esperando desde la mañana, Rita me ha llamado varias veces )))

¿Y qué tiene que ver esto con el tema del tractor? Como si se tratara de un invitado con un resorte...
 
Artyom Trishkin:
¿Qué tiene esto que ver con el tema del tractor? ¿Es como un resorte para conocer a un invitado?
Como dijo mi amado BZ - Lesha, cuando van a inventar la pistola atómica, xnj.s que at**** mató )))) Chicos y sí nosotros - es sólo cuestión de tiempo ))
 
Veo que el propio tractor sigue vivo... Sigue arrastrándose...
 
y mientras tanto la caravana sigue su curso elegido... a pesar de los ladridos, aullidos, silbidos y otros ruidos que hacen estallar los oídos a su alrededor...

a medida que avanzan, se identifican y corrigen los fallos del tractor

en el "campo de pruebas", en quince días, el depósito inicial se ha multiplicado por 25 y se ha llevado el premio del concurso (más de 4000 participantes de todo el mundo), 28 de marzo -- 08 de abril, :

inicio Depósito = 10000,00
Saldo final = 253310,97

Saldo/Depósito = 25,33

77 operaciones, de las cuales 76 fueron rentables, excepto la última, que fue un error mío, debido al tiempo limitado del concurso. Este punto tendrá que ser corregido más adelante.


si alguien dudara de mí -- no es gran cosa, nosotros también podemos hacerlo -- sería apropiado decir "haz o calla" - es casi una frase famosa ;)))


 
Олег avtomat:
y mientras tanto la caravana sigue su curso elegido... a pesar de los ladridos, aullidos, silbidos y otros ruidos que hacen estallar los oídos a su alrededor...

a medida que avanzan, se identifican y corrigen los fallos del tractor

en el "campo de pruebas", en quince días, el depósito inicial se ha multiplicado por 25 y se ha llevado el premio del concurso (más de 4000 participantes de todo el mundo), 28 de marzo -- 08 de abril, :

inicio Depósito = 10000,00
Saldo final = 253310,97

Saldo/Depósito = 25,33

77 operaciones, de las cuales 76 fueron rentables, excepto la última, que fue un error mío, debido al tiempo limitado del concurso. Este punto tendrá que ser corregido más adelante.


si alguien dudara de mí -- no es gran cosa, nosotros también podemos hacerlo -- sería apropiado decir "haz o calla" - es casi una frase famosa ;)))


No lo entiendo, me has enseñado resultados de pruebas del Asesor Experto y lo has presentado como un trading real. Su señal real de dos dólares ronda los mismos 2 dólares con una reducción del 90%. Pínchame en tu concurso, no me lo creo, o dame una pista de dónde encontrar tus tractores...