F - página 37

 
avtomat:

Gracias por sus amables palabras.

Está a punto de estallar, está maduro. Últimamente he estado enfermo, la espalda me da vueltas, no me permite concentrarme del todo... pero ya se me pasará. Pero la idea está viva y coleando ;)

Si te da vueltas la espalda, consigue un aplicador Kuznetsov, sólo que ahora se llama aplicador.

http://ruback.ru/alternativnye-metody-lechenija/applikator-kuznecova.html

Alivia muy bien las contracturas musculares. Lo principal es quedarse quieto durante los primeros 10 minutos))

Инструкция по применению аппликатора Кузнецова
Инструкция по применению аппликатора Кузнецова
  • ruback.ru
Человеческий организм – сложнейшая система, все органы которой взаимосвязаны между собой. Воздействуя на биологически активные точки организма методами рефлексотерапии, можно избавиться от многочисленных заболеваний, снизить болевые ощущения, активировать защитные механизмы, восстановительные процессы и многое другое. Что представляет собой...
 
avtomat:

Gracias por las amables palabras.

Está a punto de estallar, está maduro. Últimamente he estado enfermo, mi espalda ha estado actuando, impidiéndome concentrarme completamente - pero pasará. Pero la idea está viva y bien ;)

Cuando se está enfermo, es mejor no tocar la UC. Cuando estás sano, piensas: bueno, me he hecho el tonto...... y todo se está comiendo el dinero, en lugar de añadir dinero al depósito...
 
Olegts:

Si te da vueltas la espalda, consigue un aplicador Kuznetsov, sólo que ahora se llama aplicador.

http://ruback.ru/alternativnye-metody-lechenija/applikator-kuznecova.html

Alivia muy bien las contracturas musculares. Lo principal es quedarse quieto durante los primeros 10 minutos))

Tengo un masajeador similar. Ayuda, pero no por mucho tiempo. Espero que mejore.
 
_new-rena:
Cuando se está enfermo, es mejor no tocar el ST. Cuando estás sano, piensas: bueno, te has hecho el tonto...... y todo se está comiendo el dinero, en lugar de añadirlo al depósito...
Eso es seguro...
 

La persistencia del tópico impone respeto en cualquier caso. Si sólo hubiera escuchado sus buenos consejos...

Mi deseo es que el tractor haga honor a su nombre y no resbale nunca.

Mejórate, Oleg.

 
joo:

La persistencia del tópico impone respeto en cualquier caso. Si sólo hubiera escuchado sus buenos consejos...

Mi deseo es que el tractor haga honor a su nombre y no resbale nunca.

Mejórate, Oleg.

Gracias, Andrew.

Todo irá bien!!! ;)

 

Miércoles, 15 de abril.


 

Jueves, 16 de abril.


 
avtomat:

Jueves, 16 de abril.


Seguí queriendo preguntar, para tener algo en lo que apoyarme. ¿Se trata de un comercio automático o de un control manual del tractor?

¿Qué TF está involucrada?

 
ULAD:

Seguí queriendo pedirte algo para apoyarte. ¿Se trata de una operación automática o manual del tractor?


Intenta alcanzar al tractor (sin conductor) o huye de él. Depende de quién o qué esté por delante. Pero parece más probable que el tractor se adelante en su camino. Y el conductor del tractor intenta alcanzarlo, pero por alguna razón no lo consigue.