FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 940

 
Spekul:
no es un buen trabajo guiar a los adolescentes en el camino y luego te culparán))))
si =) bueno, estoy acostumbrado =) siempre he defendido mis objetivos, y curiosamente =) mis objetivos siempre han salido adelante =))
 
Myth63:

No doy clases.

Yo no doy clases, pero los fundamentos han sido expuestos aquí.

Pero una vez que domine los fundamentos, será interesante encontrar y entender algo por su cuenta.

por ejemplo, los movimientos de los precios a medio plazo, a largo plazo, y el intradía realmente genial =)

sólo hay que recordar que los volúmenes no provienen del mercado !!!!!.

Aquí hubo dibujos desde 1,5338 mostrando compras y cerca del nivel de 1,5295 , pero no pasó nada desde estos niveles ..¿Y cómo se explica esto en términos de volumen de negociación?
 
azfaraon:
Aquí hubo dibujos con 1,5338 mostrando compras y cerca del nivel de 1,5295 , pero no pasó nada desde estos niveles ..¿Y cómo se explica esto en términos de volumen de negociación ?
¿he enseñado? =)
 
Myth63:
¿Lo he mostrado? =)
Extraño... Entiendo que se le puede preguntar... Entiendo que se utiliza el mismo principio... ¿O es como el Principio de Elliott, cada uno mira a un sitio y ve algo diferente?
 
azfaraon:
Extraño... entiendo lo que dices, y le preguntas... creo que usas el mismo principio... ¿O este principio como el Principio de Elliott, cada uno mira a algún lado y ve algo diferente?

Dame el enlace, voy a echar un vistazo... (pero es más bien pantallas de día de introducción. =)

 

y aquí está una foto del plan para el comienzo de la semana =)

que es básicamente lo que ocurrió. el lunes fuimos a donde teníamos que ir. 5350+- se mantuvo en el nivel durante casi 2 días.

Y ya a las 10 de la mañana sabía que iba a haber una avería.

2015.03.04 10:00; 1.5366; 1.5360; 1.5298;

y encima, ni un solo día con compradores superados=) vendimos por encima de 5505, ganamos 2 niveles de compradores, y volamos =)

y recuerdo que dije que tenía tiempo para comprar =) justo el lunes pasado =)

 
Myth63:

y aquí está una foto del plan para el comienzo de la semana =)

que es básicamente lo que ocurrió. el lunes fuimos a donde teníamos que ir. 5350+- se mantuvo en el nivel durante casi 2 días.

Y ya a las 10 de la mañana sabía que iba a haber una avería.

2015.03.04 10:00; 1.5366; 1.5360; 1.5298;

y encima, ni un solo día con sobrepeso de compradores=) pisó fuerte por encima de 5505, ganó 2 niveles de compradores, y voló =)

¿Así que volvemos al principio? En otras palabras, ¿se necesita tiempo para ganar volumen y luego ir hacia arriba?
 
azfaraon:
¿Así que todo desde el principio? Entonces, ¿necesita tiempo para acumular los volúmenes y luego subir?
el tiempo lo dirá =) ecpiración =) todo pasará =) pensaremos =)
 
Myth63:
el tiempo lo dirá =) la ecpiración =) lo pasará todo =) vamos a pensar =)
¿Cuándo esperas? Ya sabes que ))))
 
Myth63:

¿Todavía en el alboroto? =)


¡Hola!
Nuestra perra no subió.

¿Alguna explicación?

Gracias.