FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 934

 
wild_hedgehog:
La posibilidad no es grande, pero la compraré si baja).

No, no necesitamos a Kolyan. Pero se necesitan límites de riesgo razonables.

Este fue el mínimo del otro día: 1,1097. Teniendo en cuenta el spread y el put 1,11. El stop es corto. Aunque se hunda, el Kolyan no tiene miedo.

Repito mi tesis: hay que reducir las pérdidas y aumentar los beneficios. Pero es al revés: uno mantiene las pérdidas hasta el final y reduce los beneficios. )))

 
wild_hedgehog:
No hay muchas posibilidades, pero si se hunde, compraré más. si se hunde, me hundiré ))
Tal vez entonces, compre más bajo.
 
Alexey:
Tal vez, entonces, para comprar más bajo.
Si baja, compraré más... 3 horas más de charla
Bicus:

No, no necesitamos a Kolyan. Pero se necesitan límites de riesgo razonables.

Este fue el mínimo del otro día: 1,1097. Teniendo en cuenta el spread y el put 1,11. El stop es corto. Aunque se hunda, el Kolyan no tiene miedo.

Repito mi tesis: hay que reducir las pérdidas y aumentar los beneficios. Pero es al revés: uno mantiene las pérdidas hasta el final y reduce los beneficios. )))

Me retiré hace mucho tiempo (cambio de casa de bolsa), el depo restante es minúsculo, el riesgo no está en ninguna parte para cortar
 
wild_hedgehog:
sobre la ue, los comentarios serán a posteriori, entiendo que todo el mundo es listo a la vez...

o no lo intercambian...

mi opinión - antes de 1.06 no deberías ni pensar en comprar

 
Bicus:
Todo es posible. Un nivel que permite una parada aceptable. Si no compra en esas situaciones, es mejor no operar.

¿Atrapando cuchillos donde no hay niveles de soporte ni siquiera en un historial de 10 años?

Puedes comprar cada 10pps así.

 
lactone:

¿Atrapando cuchillos donde no hay niveles de soporte ni siquiera en un historial de 10 años?

Puedes comprar cada 10pp.

Así que enséñanos tus oficios. Veamos. Porque todo el mundo es muy inteligente.

)))

 
Taki compró euros de los actuales. El 1,11 pendiente todavía está pendiente.
 
lactone:

¿Atrapando cuchillos donde no hay niveles de soporte ni siquiera en un historial de 10 años?

Así puedes comprar cada 10pp.

es raro, tenemos...


 
Bicus:

Así que enséñanos tus oficios. Veamos. Todo el mundo es un listillo.

)))

y ahora sólo comprar oro con alrededor de 1200 colgando, los objetivos son indecisos (no por debajo de 1290)

Bueno, y esperando a comprar la libra durante mucho tiempo a 1,52 o como resulte. (pero no de la corriente).

aquí creo que incluso una cuenta especial para abrir una cruz audiuchif o kiwichif, si ruedan hacia abajo. De nuevo, durante mucho tiempo. Puede que incluso durante medio año.

Todos estos acuerdos y planes - sin paradas, por supuesto.

Eso es todo.

No me meteré en Audi ni en Kiwi en los próximos meses, seguro. Tampoco lo hará el yen.

SEVER11:

Es raro, tenemos...


Yo sí:


1,06 más o menos.

 

aquí vamos con la ue

Quien es un extremo, puede intentar comprar a 1.1050