FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 895

 
azfaraon:
Sé que subirá a 1.5500 ... venderé a partir de ahí si 1.5360 no aparece ... Si lo hace, hay una posibilidad de nuevo máximo (por encima de 1.5560 y más)
tienes una extraña lógica camarada
 
azfaraon:
Sé que subirá a 1,5500 ... venderé a partir de ahí si no muestra 1,5360 ahora. Si lo hace, hay una posibilidad de nuevo máximo (por encima de 1,5560 y más).
¡incluso demasiado raro!
 
Es como una partida de ajedrez... Miro los movimientos del mercado...
 
azfaraon:
Y lo que es extraño? Además, se puede ver que esperaba 1,5360 y ahora el precio está allí ... Es como un juego de ajedrez ... En el juego considero que los movimientos del mercado
a 1,5240 - ¡habrá un enfrentamiento!)
 
stranger:

Por eso, en este contrato de marzo, que vence este viernes, vendería una put por debajo de 1,50 o compraría una call de 1,50-1,5050. Es lo mismo que comprar la libra a 1,50, diferente en términos de beneficio y riesgo.

Verás, la call a 1,50 valía 299 pips, es decir, ganamos cuando el precio está por encima de 1,5299, ahora la prima es de 388 pips, es decir, o la mantenemos hasta el vencimiento o la vendemos ahora con un beneficio de 89 pips.

así que, has entendido todo el asunto))))
 
Spekul:
Es una lógica extraña, camarada.
es un tipo extraño =)
 
skandinav:
a 1,5240 - ¡habrá un informe!)
Esperar el buen tiempo de la naturaleza ...Hasta que no vea el tope no tengo ninguna razón ...Parece que el mercado está haciendo lo que pensaba
 
Myth63:
es un tipo raro =)
Lo principal no es el marco)))
 
azfaraon:
Lo principal no es el marco)))
no de cedro =)
 
Myth63:
no de cedro =)
Que yo sepa, aquí no tenemos cedro, pero me gustan mucho las semillas de cedro.