FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 779

 
Ishim:
Te voy a aconsejar sobre el rastro, no hagas caso a sus consejos (aullidos) - ¡lvanete! (Y tiene una demostración - así que tejerá intrigas)

Aconsejo a todos que piensen con la cabeza.

¿Ya te vas?((()

¿Y por qué tan lentamente?))

 
Alexey:
se trata de una microencuesta con sólo 66 participantes
se trata de una encuesta transversal y de estatus cruzado, si se pregunta en una oficina "¿cómo estás?" no es necesario correr a preguntar a todo el mundo.
 
Ishim:
Te voy a aconsejar sobre el rastro, no hagas caso a sus consejos (aullidos) - ¡te vas a ir! (Y tiene una demostración - y por lo tanto va a tejer intrigas).

Sinceramente no me fío de los consejos de nadie, sólo miro vuestras opiniones, consejos sobre lo bien que me muevo, además de un poco de comunicación.

El método de negociación es un poco diferente, puedo utilizarlo para construir mi marco de tiempo, con mucho volumen, y otras tonterías.

 
Alexey:
Sinceramente, no me fío de los consejos de nadie, sólo miro vuestras opiniones y consejos para ver hasta dónde me muevo por la derecha, más un poco de comunicación. Yo tengo un método de negociación ligeramente diferente.
11 lotes de compra, 11,1 de venta, a ver si lo adivino).
 
stranger:
11 lotes de compra, 11,1 lotes de venta, voy a ver si lo adivino)

El paso a vender es bueno, mi paso cambió a comprar, perdí 7 pips del último pico.

Pero aquí, tengo que subir a 1420, o bajar a 1265. En el primer caso estoy comprando las posiciones cerradas y en el segundo estoy liquidando algún beneficio anterior.

 
Muy bien todos, adiós, me voy a preparar algo de comida para reflexionar.
 
Alexey:

El movimiento para vender, es bueno, tengo un movimiento para comprar, corto 7pts desde el último pico.

Pero aquí, tengo que subir a 1420, o bajar a 1265, en el primer caso vuelvo a comprar las posiciones y en el segundo cancelo el beneficio anterior.

Incluso si se mira puramente el gráfico, la zona de soporte es claramente visible, pero no hay una buena resistencia como tal, en 1425 qué mancha.

 
stranger:

Incluso si se mira puramente el gráfico, la zona de soporte es claramente visible y no hay una buena resistencia como tal, en 1425 qué mancha.

más extraño:

Pero diablos no, el 90% de los comerciantes al menos sólo mirar el gráfico y ven HYIPs, "figuras TA", mariposas, libélulas, otros pájaros carpinteros tienen sus precios golpeados de la dashes))))

Algunos incluso ven Estrellas de David como Especulador y sal la libra de ellos)

Cuéntanos sobre la compra del yen, comparte tu sabiduría)))

))))))))))))))

Casi como la otra perla sobre comprar de nuevo / ganar volumen en una pose / sólo puede nivel horizontal / zona (quien se sienta cómodo).

 
Useddd:

))))))))))))))

casi como la otra perla que sólo el nivel/zona horizontal (lo que sea conveniente) puede redimir/poner el volumen en una posición.

La postura se toma de un precio o rango de precios y lo mejor es marcar esta zona con un nivel horizontal.

 
stranger:

Incluso si se mira puramente el gráfico, la zona de soporte es claramente visible y no hay una buena resistencia como tal, en 1425 qué mancha.

La resistencia, entrará cuando nos acerquemos a esta zona.