FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 702

 
Ishim:
¡Bien hecho, bien hecho! Por cierto, caerá sin "poses" así de fácil.
Sí, es una pena que sepa leer( Muchas tonterías no las sabría(
 
stranger:

No importa)

Me pregunto cómo operarías si no hubiera gráficos en la plataforma de negociación)

en silencio
 
Ishim:
en silencio

Yo puedo prescindir de un gráfico, pero tú puedes prescindir de la tendencia ¿cómo?)

"Todos vemos el mismo gráfico de forma diferente. Y depende de nuestro psicotipo. Y como cada persona tiene un psicotipo diferente, cada uno ve una carta diferente. Uno ve una cabeza y unos hombros, otro ve una ola de lobos, el tercero ve tres indios apedreados y el cuarto no ve nada en absoluto: dirá que los números están saltando caóticamente."

Y los volúmenes y las opciones ya no son subjetivos.

 
stranger:

Yo puedo prescindir de un gráfico, pero tú puedes prescindir de la tendencia ¿cómo?)

"Todos vemos el mismo gráfico de forma diferente. Y depende de nuestro psicotipo. Y como cada persona tiene un psicotipo diferente, cada uno ve una carta diferente. Uno ve una cabeza y unos hombros, otro ve una ola de lobos, el tercero ve tres indios apedreados y el cuarto no ve nada en absoluto: dirá que los números están saltando caóticamente."

Te lo he dicho 100 veces, no comercio con tendencias, no comercio con pronósticos (sobre la libra, pero no es nada). Opero en mi TS - los gráficos no son necesarios allí. (diferentes cabezas, ondas, - es sólo para mostrar).
 
Ishim:
es la primera captura de pantalla? Creo que hay tendencias H1 - ¿por qué mezclarlas?

Te he dicho un millón de veces que mis guiones dibujan esquinas independientemente del TF. No se redibujan en la transición.

Este es un ejemplo de cómo se ven las esquinas anuales en diferentes TFs


 
stranger:

Yo puedo prescindir de un gráfico, pero tú puedes prescindir de la tendencia ¿cómo?)

"Todos vemos el mismo gráfico de forma diferente. Y depende de nuestro psicotipo. Y como cada persona tiene un psicotipo diferente, cada uno ve una carta diferente. Uno ve una cabeza y unos hombros, otro ve una ola de lobos, el tercero ve tres indios apedreados y el cuarto no ve nada en absoluto: dirá que los números están saltando caóticamente."

Y los volúmenes y las opciones ya no son subjetivos.

Las opciones han observado (hace mucho tiempo) 10 niveles en la parte superior 10 en la parte inferior - entonces la tendencia es mejor. (si la ue está en un canal la cogeré igual y la reduciré, pero un retroceso es otra cosa, es mejor esperar).
 
Nestradamus:

Te he dicho un millón de veces que mis guiones dibujan esquinas independientemente del TF. No se redibujan en la transición.

Este es un ejemplo de cómo se ven los ángulos anuales en diferentes TFs


Si no entiendes esto, los scripts dibujarán las esquinas. (Si tampoco lo entiendes, ¿qué estás mirando?)
 
Ishim:
Observé opciones (hace mucho tiempo) 10 niveles en la parte superior 10 en la parte inferior - entonces prefiero ir en una tendencia. (si la ue está en un canal la cogeré igual, pero un no-back es otra cosa - mejor esperar a que pase)

¿Dónde están los diez?

 
stranger:

¿Dónde están los diez?

bueno sí todos vendrán de las opciones y la muñeca irá a la quiebra ))))
 
Ishim:
Bueno, todo el mundo va a comprar de opciones y el tonto va a ir a la quiebra )))

Entonces, ¿cómo vas a entrar de ellos si tienes 10 niveles)?

Y la excusa de "si todos lo hacen" es tan vieja como el mundo.

Ir a MT5, que son casi universalmente suscrito a los niveles de TST, se calculan a partir de los niveles de la opción, así, bueno, se suscribió, el gráfico es hermoso, comprar aquí - vender allí)))) Pero de nada sirve si no saben por qué deben vender allí, dónde pueden ganar posiciones ahora y hasta dónde, qué resistencias y soportes son más fuertes y a cuáles no deben prestar atención. Eso es todo. Si no lo entiendes del todo, puedes dibujar y comprarlo, a quién le importa.