FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 348

 
¿Qué pasa con los vendedores, está todo bien?
 
Kino:
Una pregunta inmodesta: ¿se habla de Grecia en la eurozona o en la UE?
La unión del euro, así como la zona del euro.
 
Kino:
¿Y los vendedores, están bien?
Están durmiendo como bebés...
 
la clave para el futuro próximo será 1170+ - mucho tiempo debería
 
_new-rena:
No estoy tan seguro de la paridad...
Yo también, por la paridad, sólo que con esta paridad, mi cuenta de micro está a punto de reventar.
 
Myth63:
La clave para el futuro cercano será 1170+ - mucho tiempo para ir
Ya eran 1090
 
Alexey:
Ya eran 1090

Ni una sola vela de larga duración se ha cerrado bajo ella.

Si pasamos, el próximo bai de la zona 0820 no antes (es posible intentar a partir de 1020 pero es dudoso, lo intentaré de todos modos)

 
Myth63:
la clave para el futuro cercano será 1170+- long time must
Bien. ¡Adiós a todos! (ido a apoyar a la empresa de vendedores en su sueño....)
 
Alexey:
Yo también, por la paridad, sólo que con esta paridad, mi cuenta de micro está a punto de reventar.
No estoy a favor de la paridad, quiero decir que no creo en ella... Así que Grecia, ¿y qué? Hace tiempo que todo el mundo se tranquilizó con su estado. Si mejora, el euro no caerá... y si hace lo contrario, tampoco. Cuando hay elecciones, todo el mundo está de buen humor, harán subir el eurik y ya está...
 
Alexey:
La unión del euro, así como la zona del euro.
Entonces, ¿por qué iban a echar a la pequeña Grecia y cargar a la gran Ucrania con sus problemas actuales? Compañeros moderadores, aquí no hay política, estamos discutiendo la situación y su impacto en el tipo de cambio del euro. Las exportaciones europeas se han desplomado y a Europa le interesa mantener el tipo de cambio bajo para salvar el empleo. En cuanto la situación en la región se normalice, y lo hará, el tipo de cambio subirá.