FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 598

 
Ishim:
¡El que más sabe se calla la boca, creo que el que enseña, aconseja, recomienda y se preocupa por los jóvenes! (¿adivina quién es?)
Pero usted, señor, está describiendo uno antiguo.
 
SEVER11:

Ahora, mirando dónde están los volúmenes y dónde está el sentimiento del mercado:

los chips de imán en...


 
Ishim:
¡El que más sabe se calla la boca, creo que el que enseña, aconseja, recomienda y se preocupa por los jóvenes! (¿adivina quién es?)
Para que lo entiendas, Maestra, no estoy aconsejando a nadie que compre o venda, sólo aconsejo que no corran por el campo como lo haces tú, que conduces al perro a la muerte, y luego coges pulgas en él, no es feng shui, y no es higiénico...
 
Ishim:
¡Creo que el que más sabe calla, creo que el que enseña, aconseja, recomienda y se preocupa por los jóvenes! (¿adivina quién es?)

Si estuvieras más cerca, te ofrecería una ofrenda de paz:

Ya voy por mi segundo litro de serbal...

Cuando no estás haciendo pips, tienes tiempo para hacer muchas cosas además de operar...


 
SEVER11:

Si estuvieras más cerca, te ofrecería una ofrenda de paz:

Ya voy por mi segundo litro de serbal...

Cuando no estás haciendo pips, puedes hacer muchas cosas además de operar...


Tu foto hace que me pique la nariz.
 
Ishim:
No, ¿quién es el que pica? - un comercio a la semana - para tener algo que mirar. (o leer las especulaciones de los trolls que lo saben todo de todos)

¿Por qué no estás pipsando, estás enfermo?)) O recuperado))

Y con la libra solo digo lo que veo, si se muestra a la baja - seré el primero en vender))))

 
stranger:
¿Por qué no estás pipsando, estás enfermo?)) ¿O te has recuperado?)
¿Qué quiere decir con "pipsing"?
 
Ishim:
no me escribas - idiota.

Qué grosero eres...

Especulador_:
¿Qué quiere decir con pips?

Pulgas para atrapar unas cuantas pepitas, una atrapada, dos falladas.

Como él...

 
Ishim:
no me acribilles a preguntas ??????????? no eres nada.
Así que sólo pregunté una vez: ¿lavaste tus pantalones? Eso es todo))))))))))))))))
 
stranger:

Qué grosero eres...

Las pulgas para atrapar unas cuantas pepitas a la vez, una atrapada, dos perdidas.

Pips, este es un comercio muy difícil. La forma más fácil de operar es su estrategia, es para principiantes. Es básicamente lo que recomiendan para empezar.