FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 591

 
Speculator_:
Mi opinión es. El EUR/USD se mantendrá en una posición abierta hasta que el GBP/USD cierre con ganancias. Entonces el EUR/USD y el GBP/USD subirán juntos.
El Gurú dijo: continuación de la tendencia a la baja. ¿Estás honrando al Maestro? ...
 
stranger:

Está todo lleno de pulgas, mi hijo....

¡¡¡Pero tú proporcionaste liquidez!!! Puedes estar orgulloso de ello.

Debería haber más jóvenes implicados en la gestión de cualquier cosa. Porque el cerebro de los jóvenes progresa y el de los mayores se estanca.
 
Speculator_:
Debería haber más jóvenes implicados en la gestión de cualquier cosa. Porque los jóvenes tienen cerebros progresivos y los viejos tienen cerebros estancados.
Los viejos, hijo mío, no lo hacen, por lo que el cerebro progresa
 
stranger:
El Maestro dijo: continuación de la tendencia a la baja. ¿Estás honrando al Gurú? ...
El Maestro no revela su gran secreto de análisis de mercado. De ahí que se cuestione su título de Maestro.
 
stranger:
Los viejos, hijo mío, no se empalman, por eso su cerebro progresa.
He oído el cuento de los zurullos inteligentes. Sin embargo, por la experiencia de la vida, quien no ha conocido el cuerpo femenino es más tonto que los tontos. Y empieza a ser más inteligente después de haber estado con el sexo débil.
 
Speculator_:
El Maestro no revela su gran secreto de análisis de mercado. De ahí que se cuestione su título de Gurú.
Dibuja en un gráfico alguna vez, apunta con el dedo donde quieras, ese es SU secreto. ¡Es genial!
 
Speculator_:
He oído el cuento de los zurullos inteligentes. Sin embargo, por la experiencia de la vida se deduce que quien no ha conocido el cuerpo femenino es más tonto que los tontos. Y comienza a ser más inteligente después de interactuar con el sexo débil.
¿Es una especie de culto?
 
stranger:
¿Es una especie de culto?
 

Golpear con frialdad a los transeúntes.

)))

 
No sé si la libra se salvará por el revuelto? )