FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 552

 
stranger:
Me siento y simplemente observo a los héroes de los osos en silencio

 
Beard, corta una ganancia. Pronto habrá una renovación de las bajas. )))
 
Bueno, no hay brecha en los Eurobucks, eso es bueno, esperamos una pequeña caída al nivel de 1.1245
 
zoritch:

Es invierno, sólo los osos polares están trabajando, en primavera el pardo también despertará
 
Speculator_:
¿Y cuánto falta para que la libra llegue a 56?

Hijo mío, no sé cuándo, soy el único en este hilo que no puede ver el futuro, enfermo.

Pero puedo decirte por qué. Que la libra está cayendo tendencia ha sido durante mucho tiempo dijo que incluso los pingüinos a las focas, y desde 56-57 no ha vendido a menos que el novio con una experiencia de 40 años tío Igor de la granja colectiva "20 años sin el PCUS" en la región de Voronezh, y que sólo porque tiene un viejo móvil y el terminal no está tirando, pero tal vez simplemente no el comercio en la libra. Y gordos, que vendieron allí, por lo que esto no es un beneficio para ellos, y no cerrar y no mantener, el principal beneficio que tienen en estas ventas por debajo de 1,50. Por lo tanto, hasta que no se pongan fuera, no habrá negocio, pero se pondrán fuera, harán 56-57 - y entonces decidirán el movimiento posterior.

 
En este punto dejo de hablar y sólo observo
 

je=)

 
stranger:
Dejaré de hablar en este punto y me limitaré a mirar.
¿Por qué espantas a todos los vendedores?)
 
Myth63:

je=)

lo 5209.

 
stranger:
Voy a probar las flechas exclusivamente ahora =) Tengo un pavo para correr =)