FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 547

 
Ishim:
nunca es visitado por el tío Kolya - ¡y eso es un hecho! )))))))))))))))
¿Cambia algo? ¿O es que está dejando de hacer pruebas?
 
Ishim:
esta es la previsión H4 - ¡4-5 rodillas! - Por lo general, no pongo más de 2, el período de validez es de 1-3 meses - y las previsiones son una vez a la semana - resulta que no hay necesidad de largo plazo. (especialmente si la situación puede cambiar)

Así que las decisiones de negociación se basan en una situación cambiante, la otra cuestión es que si usted sigue los guiones por calibre, entonces sí, es duro))))

¿O es que usted, maestro , no tiene ninguna disposición para el seguimiento de la situación? ¿Apunta y vete?

 
stranger:
Así que las decisiones de negociación se basan en los cambios de la situación, la otra cuestión es que si sigues los guiones con un método de medición, es difícil)))).
Me hago previsiones - más completas (llevo estadísticas desde 2012), ¿necesitas previsiones más completas? ))))))))))) (No comercio ninguna decisión - la situación puede cambiar - todo este alboroto con decisiones, noticias, balances... está 3 niveles por debajo de mí - ya me cuesta percibir su lógica - el informe salió allí pero los especuladores están de espaldas así que irá.... ugh....)
 
Alexey:
¿Cambia algo? ¿O es que está dejando de hacer pruebas
Pregúntale. (si quieres saberlo, tengo los laboratorios en )))).)
 
Ishim:
Brevemente sobre su tecnología de análisis de mercado. ¡Por favor!
 
stranger:

Así que las decisiones de negociación se basan en una situación cambiante, la otra cuestión es que si usted sigue los guiones por calibre, entonces sí, es duro))))

¿O no tiene un rastreador de situación, Maestro? ¿Sólo apuntas y te vas?

Exactamente y eso sería lo correcto, y vigilar el precio es perjudicial. (Se me ha ocurrido una parábola: - La gente va a dar un paseo, así que cada uno va a por un termómetro - se viste según la estación del año y se va de paseo. Y sólo uno tomó una silla y se quedó mirando el termómetro - ¿quién era? Adivinaron: era un comerciante).
 
Speculator_:
Brevemente sobre su tecnología de análisis de mercado. ¡Por favor!
¿dónde está?
 
Será mejor que pienses con la cabeza: ¿hay alguien normal que venda ahora, después de 20 cifras sobre la misma libra? Ya sé quién vende ahora) Se reirán alegremente al principio, y luego se sacarán los mocos y "he cerrado en Boo" "he flipado" y otras tonterías repetidamente vistas y oídas. No estoy convenciendo a nadie en ningún sitio, al contrario, me alegraría que vendiera más.
 
Ishim:
¿dónde está eso?
Bueno, la esencia del análisis, los fundamentos básicos, por dónde empezar.
 
Speculator_:
Brevemente sobre su tecnología de análisis de mercado. ¡Por favor!