FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 49

 
Kino:
No habrá ningún grial de información robada.

¿Qué te hace pensar que lo estoy robando?

¿estoy pagando honestamente por el servicio que recibo?

¿o ves de dónde saco las fechas?

 
Kino:
Bien, lo intentaré.
Ya te adelanto que no pierdas el tiempo, te darán exactamente la misma información, sólo que sin los 10 minutos de retraso y en una ejecución muy chapucera.
 
tuma88:

Lo tengo.


Gracias.

Eres el único que me entiende )))) Gracias )))
 
stranger:
¿Qué pasa si hay una OI de 6000 contratos con un volumen de 50)?

Eso es lo que estoy diciendo.

Probaré el volumen en la parte superior, el OI en la parte inferior en un color diferente.

 
pako:

Eso es lo que estoy diciendo.

Voy a probar un color diferente en la parte superior y otro en la inferior.

No olvides las flechas)))
 
stranger:
Y si en el volumen de 50 cuelga OI 6000 contratos?)

Se reflejará en el volumen de todos modos, el volumen aumentará en la huelga un día o el siguiente.

pako:

¿Es posible añadir a esto la suma del volumen en las cadenas desde el inicio de la negociación del contrato? Y luego en otro indicador o script ejecutar por separado "Mostrar volumen acumulado" (para evitar el lío en línea y los niveles no se mezclan).


Gracias.

 
artikul:
Y no te olvides de las flechas ))))
El mercado aún no ha "tragado", ni siquiera "olfateado", por lo que las flechas se "cagarán" durante un tiempo. Con flechas cualquiera puede agotar la bolsa :-)))
 
tuma88:

Tengo que vigilar hasta el final del mes, de todos modos, se reflejará en el volumen.

¿Es posible añadir a esto la suma del volumen en las cadenas desde el inicio de la negociación del contrato? Y luego en otro indicador o script, ejecutar "Mostrar volumen acumulado" por separado (para evitar el lío en línea y los niveles no se mezclan).


No tengo dudas, ¡gracias!

es decir, el volumen que obtuve ayer es uno y hoy muestra el volumen de ayer, es decir, 5 ayer y 5 hoy más 3 = 8 o 5-3 = 2

¿o estoy jodido otra vez?

Tendremos que esperar hasta finales de mes.

 
tuma88:

Lo mostraré en el volumen, no hoy, pero mañana aumentará en la huelga.

¿Es posible añadir a esto la suma del volumen en las cadenas desde el inicio de la negociación del contrato? Y luego en otro indicador o script ejecutar por separado "Mostrar volumen acumulado" (para evitar el lío en línea y los niveles no se mezclan).

Gracias.

No debe haber más razones en la naturaleza que las necesarias y suficientes para explicar los fenómenos. Porque la naturaleza es sencilla y no se recrea en causas superfluas.

И. Newton.

)))

 
artikul:
tuma88:

Si no es hoy o mañana, el volumen subirá.

¿Es posible añadir a esto la suma del volumen en las cadenas desde el inicio de la negociación del contrato? Y luego en otro indicador o script ejecutar por separado "Mostrar volumen acumulado" (para evitar el lío en línea y los niveles no se mezclan).

¡Muchas gracias!

No debe haber más razones en la naturaleza que las necesarias y suficientes para explicar los fenómenos. Porque la naturaleza es sencilla y no se recrea en causas superfluas.

И. Newton.

)))

¿Y qué diría ÉL?

Para entonces todos sabremos quiénes somos y a dónde vamos))))

Sí, sabríamos toda la ruta de la Eurocopa con un año de antelación dónde están nuestros parientes y en qué circo debemos ir (Y Barabashkin se calla.