FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 45

 
stranger:
Sí, y en este mundo pronto habrá una explosión de cuerpos)
 
artikul:
Me pregunto si alguien ha vendido una lunya por encima de los 18 años).
 
stranger:
Me pregunto si alguien vendió la luna por encima de 18))
Así que eres tú y los tuyos los que ven los volúmenes, yo soy ciego y tolerante con las intuiciones financieras trascendentes ))))
 
artikul:
1605 ))) De nada ))))
Salvo que primero tirarán para 3241 - luego 1605 para mayo - al menos la probabilidad es mucho mayor))
 
kwinto:
excepto que primero dispararán 3241 - luego 1605 para mayo - al menos la probabilidad es mucho mayor))
No me malinterpretes )))) No estoy en contra de los beneficios de los demás ))))
 
kwinto:
excepto que primero por 3241 - luego 1605 por mayo - al menos la probabilidad es mucho mayor)))
A los 34-35 años, eso está más cerca de la verdad.
 
artikul:
No me malinterpretes )))) No estoy en contra de los beneficios de los demás))))
(¿No nos enviaría mi jefe al menos algún GURU, aunque sea el más pésimo, incluso me conformaré con un pájaro))))
 
stranger:
(¿No nos enviará el jefe al menos algún gurú, al menos el más pésimo, incluso me llevaré un pájaro))))
Todo el gurú en MT5 ))))). Escoge tu opción )))).
 
Lo siento, se está produciendo un animado agotamiento de los objetivos ))) 1597 dibujado )))
 
stranger:
A los 34-35 años, eso está más cerca de la verdad.

Yo tengo lo mismo.


Que el Eurochka estará deseando una semana recogiendo pasajeros .



FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум