FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 325

 

EURCAD: 425 п.


 
Lesorub:

EURCAD: 425 п.


Lepolettes...
 
Vizard_:
Si encuentras a alguien que no se equivoque... silba... iremos a inscribirnos juntos... en el grupo de discipulado )))
No, están jodidos, llegan, hacen preguntas estúpidas que tú eres lo suficientemente estúpido como para ignorar y no hacer caso, entonces empiezan las quejas: salió mal. ¿Quién te enseñó qué iba a dónde?))
 
stranger:
Llegan, hacen preguntas estúpidas, que tú ignoras y pasas por alto, y luego empiezas a quejarte de que ha salido mal. ¿Quién te enseñó qué iba a dónde?))
Así es. En forex, la cita no es nuestra.
 
Lesorub:

EURCAD: 425 п.


Y sobre la plata y la libra, ¿cuánto?)
 
_new-rena:
Así es. El forex no es nuestra cotización.
Bueno, se me ocurre algo, abro una operación, no fue, la cierro y me olvido del tema. Pero aquí - por qué va por el camino equivocado)))))))))))))))))))))
 
Vizard_:
IZQUIERDA...
GBPAUD tendrá cuchillos...
 
stranger:
Bueno, se me ocurre algo, abro una operación, no va, la cierro y me olvido de la mierda. Pero aquí - por qué no va por el camino equivocado)))))))))))))))))))))
???
 
stranger:
¿Cuánto cuesta la plata y la libra?)

plata que querías estrangular...

libra dos bajas colgando


 
stranger:
Vienen y hacen preguntas tontas que tú ignoras y luego empiezan a quejarse: les fue mal. ¿Quién te enseñó qué iba a dónde?))

Hace unos cuatro años... Recuerdo que un tipo te estaba alabando... y luego empezó a quejarse de ti... Resultó ser un depósito completo... Perdí, por supuesto... Estuve jurando durante mucho tiempo))

Fue una noche divertida... un buen susto ))))