FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 248

 
Kino:
¿Quién se apresuró a comprarlo? Una corrección de 100pp no es la primera vez, entonces está en camino)
Pregunta por ahí))
 
stranger:
¿Por qué de repente todo el mundo se apresura a comprar la UE?)) ¿Quieres bajar de 1,10))?
Según mi gráfico estoy esperando que el EURUSD forme una reversión.
 
Luckhuman:
Según mi gráfico estoy esperando que el EURUSD forme una reversión.

¿Lo formará?)

Lo formará y también el aceite)))

 
stranger:

¿Por qué de repente todo el mundo se apresura a comprar la UE?)) ¿Quieres bajar de 1,10))?

El Sensei, por cierto, sacó un 5% de pala.

Primero probaremos el nivel roto de 1,1820... entonces entraremos en un plano por un tiempo hasta que se forme la zona de absorción... y luego veremos qué pasa...
 
SEVER11:
Primero probaremos el nivel roto de 1,1820... entonces iremos planos por un tiempo hasta que se forme la zona de absorción... y luego veremos qué pasa...
Sólo veo que hay un buen interés en los niveles de 1.09-1.10. Un interés saludable, con entusiasmo ))))
 
SEVER11:
Primero probaremos el nivel roto de 1,1820... entonces iremos planos por un tiempo hasta que se forme la zona de absorción... y luego veremos qué pasa...
si no fuera por la noticia del día 22, habría sido así, +25 elecciones en Grecia
 
stranger:

¿Lo formará?)

Ella le dará forma así como el aceite)).

Me parece bien el tipo de formaciones de reversión que ha tenido el BrentOil en los últimos 2 meses. El precio pivotaría de nuevo en la tendencia. Conseguiría una parada seguida de una buena entrada
 
Luckhuman:
Me parece bien el tipo de formaciones de reversión que ha tenido el BrentOil en los últimos 2 meses. El precio volvería a pivotar en la tendencia. Conseguiría una parada, seguida de una buena entrada

No veo un avance en 1,165

 
wild_hedgehog:

No veo un avance en 1,165

¿Qué tiene de interesante el 1,165?
 
Luckhuman:
¿Qué tiene de interesante el 1,165?
Absolutamente nada))) También quería preguntar qué pasa si "nos abrimos paso")