FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2112

 
Guru, me doy cuenta de que hay ruido en el 200p, pero no en el Euro 30p. Te di un intercambio en la libra el lunes, ¿no lo aceptaste? Tsk en silencio en la esquina, no más limosnas))))
 

moscas...

sí lunediver en rassos a las 17.00 hora de Moscú ...

 
Lesorub:

el único problema que tiene...


El robot ha bloqueado su posición - ahora en la zona de incertidumbre.... Pero por ahora me inclino por la compra.
 
stranger:

Tienen beneficios aquí como he encontrado setas hoy, ni siquiera he visto flyswatters))))

La gente no entiende que primero debe aprender qué es el mercado, quién está en él y qué hace y por qué. Por qué, abrieron el terminal, vieron algo allí debido a su imaginación y siguieron adelante. Pero la bandera en sus manos, aprenderán sólo con su propio dinero. Algunas personas).

Estamos estudiando, pero no es fácil - usted mismo escribió hace dos años ))))))))).

ps

¿qué pasa con la plata?

 
lactone:
¿No llueve en absoluto?
Anteayer, primera vez en quién sabe cuántos días.
 
Chicos, se acabaron las respuestas a las preguntas y los tratos, ocupados, todo para el Maestro)
 
Anatoli Kazharski:

No, sólo confías en tu suerte de que la ciruela no te pase. )

Lo más peligroso para tu estrategia es abrir una posición de golpe, sin importar lo que imagines viendo el historial, y aumentar irremediablemente el volumen de la posición casi cada 5-10 pips. No sé cómo lo has probado. ¿Cuántos tratos hubo durante las pruebas? Hice las pruebas con ~300000 operaciones en todo el historial disponible de EURUSD y GBPUSD. La prueba fue superada con un rendimiento de ~100% al año con los mismos parámetros. Pero yo no utilizaría esa estrategia. Cuando realicé las pruebas con los mismos parámetros en otros símbolos, comprobé enseguida lo alta que es la probabilidad de perder. Y ello a pesar de que utilizamos algoritmos adaptativos que tienen en cuenta la volatilidad intradiaria y diurna. Es importante salir de la idea errónea de que cada símbolo tiene algún tipo de característica que durará para siempre.

Por eso todas tus fotos parecen tan ridículas para algunas personas de aquí que saben de lo que hablan. Pruébalo, por supuesto, pero para qué hacerlo en la vida real arriesgando tu dinero y perdiendo tu tiempo si puedes hacer las pruebas adecuadas. ;)

Desarrollé la estrategia en 2013, se puso en cuenta demo después de muchos meses de pruebas en datos históricos, luego más de medio año de pruebas en cuenta demo, ahora en cuenta cent.

Estoy trabajando con más de 10 pares de divisas a la vez...

Es un error pensar que la configuración de todos los pares debe ser la misma.

 
Anatoli Kazharski:

No, sólo confías en tu suerte de que la ciruela no te pase. )

Lo más peligroso para tu estrategia es abrir una posición de golpe, sin importar lo que imagines viendo el historial, y aumentar irremediablemente el volumen de la posición casi cada 5-10 pips. No sé cómo lo has probado. ¿Cuántos tratos hubo durante las pruebas? Hice las pruebas con ~300000 operaciones en todo el historial disponible de EURUSD y GBPUSD. La prueba fue superada con un rendimiento de ~100% al año con los mismos parámetros. Pero yo no utilizaría esa estrategia. Cuando realicé las pruebas con los mismos parámetros en otros símbolos, comprobé enseguida lo alta que es la probabilidad de perder. Y ello a pesar de que utilizamos algoritmos adaptativos que tienen en cuenta la volatilidad intradiaria y diurna. Es importante salir de la idea errónea de que cada símbolo tiene algún tipo de característica que durará para siempre.

Por eso todas tus fotos parecen tan ridículas para algunas personas de aquí que saben de lo que hablan. Pruébalo, por supuesto, pero para qué hacerlo en la vida real arriesgando tu dinero y perdiendo tu tiempo si puedes hacer las pruebas adecuadas. ;)

todo el historial que tienes a tu disposición es de cuántos años?
 

la luna bestia...


 
stranger:
Guru, me doy cuenta de que hay ruido en el 200p, pero no en el Euro 30p. Te di un intercambio en la libra el lunes, ¿no lo aceptaste? Tsk en silencio en la esquina, no más limosnas))))
Y quiero darte las gracias, ya sabes por qué, ¡me has ayudado de todas formas! :)