FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1963

 
Daniil Stolnikov:


¡Oh! ¡Hola! ¡¡Bueno, por fin vamos a ver 13 000% en un mes!! Suscribirse a la señal )))

ha .... ya son 20k pero hay un poco de deslizamiento

pedo perdedor de la demo, todos vimos tu captura de pantalla cuando hiciste 15k en la demo y te measte como real.... eres un imbécil...

Pasé de 1 tanque abierto a 5, luego fui abierto a 20, la señal era buena y luego fui abierto a casi 40.

Ahora no voy a abrirlo.

no tienes suficiente dinero, sólo estás trolleando a costa del foro y has abierto una cuenta...

Торговая платформа MetaTrader 5 для организации брокерского обслуживания / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Торговая платформа MetaTrader 5 предназначена для проведения торговых операций на различных финансовый рынках. Терминал обладает большой базой аналитических возможностей и поддерживает более 70 различных инструментов для выполнения технического анализа
 
Roman Busarov:

ha .... ya son 20k pero hay un poco de deslizamiento

pedo perdedor de la demo, todos vimos tu captura de pantalla cuando hiciste 15k en la demo y te measte como un real.... eres un imbécil...

Pasé de 1 tanque abierto a 5 y la señal era sólida, luego pasé a 20 y después a casi 40.

Ahora no voy a abrir.

sólo el estado, la práctica.

Así que seguirás siendo el Sr. Trollolo - eres lo que crees que soy. Pero no me ofende. Es propio de gente como tú ofenderse, quejarse, insultar... ...para excusarse por su imaginaria maldad.
 
Daniil Stolnikov:
Entonces seguirás siendo el Sr. Trollolo - eres lo que crees que soy. Pero no me ofenden. Y no me siento ofendido, es propio de gente como tú ofenderse, quejarse, insultar... ...para excusar tu ficticia maldad...
Estornudos en la esquina.
 
Roman Busarov:
olfatea en la esquina.
como se dice, "si te critican, significa que has conseguido algo". ¡¡¡Gracias querido amigo!!!
 
Daniil Stolnikov:
como se dice, "si te critican, significa que has conseguido algo". ¡¡¡Gracias querido amigo!!!
seguro que sí... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienes el título de "bola de la puerta del mundo" !!!!!!!!!!!!!!
 

para comprender el panorama general de la libra

 
La carrera de mañana: hagan sus apuestas, compren palomitas y ocupen sus asientos según lo comprado
 
Daniil Stolnikov:
La carrera de mañana: hagan sus apuestas, compren palomitas y ocupen sus asientos según lo comprado
¿Por qué? Todo está de acuerdo con el plan...)
 
Vladimir Zubov:
¿Por qué? Todo está de acuerdo con el plan...)
el plan y el quid saltarán mañana ))
 
Me apunto) Hola, señores.