FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 186

 
tol64:

¿Dónde está? Para empezar, averigua por qué es el tercer día que lo tienes.

Todavía no tengo ninguno. Todavía se están recopilando y procesando los datos. ))

 
_new-rena:
Resuélvelo tú mismo.
Será mejor que os reunáis todos y lo solucionéis)
 
stranger:
Será mejor que os reunáis todos y lo resolváis).
Primero esperaremos al 1.53. 525 en el más...
 
_new-rena:
Averígualo tú mismo, algún día entenderás por qué.

Será mejor que te centres en algo que no estaba destinado a ti. ))

¿De dónde sacas los datos de la estática? Querías dinámica. Mañana escribirás que es el día 4 y pasado el 5. ))

 
tol64:

Será mejor que te centres en algo que no estaba destinado a ti. ))

De dónde sacas los datos de la estática. Querías dinámica. Mañana escribirás que es el día 4 y pasado el día 5. ))

He encontrado ambas cosas. No veo el sentido de la dinámica. De todos modos, se comerán el nivel completo. Lo gestionarán todo en un mes.
 
_new-rena:
He encontrado ambas cosas. No veo el sentido de la dinámica. Van a comer el nivel completo de todos modos. Lo gestionarán todo en un mes.
Pero este tipo vio el punto, y cómo)))
http://ruforum.mt5.com/members/110571-seagate
 
stranger:
Y este tipo vio el punto, y cómo)))
http://ruforum.mt5.com/members/110571-seagate
Si consigo la misma imagen que muestran en los niveles, seré un pipsqueak. Me parece más interesante la ciencia de los cohetes. Y realmente no se necesita la dinámica allí. Tengo una señal fiable de CMYO y tripa.
 
_new-rena:
Si me sale una foto como la que muestran en los niveles, seguiré siendo un pijo. Me pareció más interesante la ciencia de los cohetes. Y no necesito la dinámica allí.
Pero si miras el "Cuadrado Negro", tendrás que comprender lo que allí se dibuja). Si se observa el "Cuadrado negro" de Malevich se debe entender claramente que es un cuadrado embadurnado de pintura negra y nada más).
 
¿Nadie quiere un kiwi?)
 
stranger:
Kartinko, tienes que entender lo que se dibuja allí). Si miras el "Cuadrado negro" de Malevich tienes que entender claramente que es un cuadrado embadurnado de pintura negra y nada más).

Seguro que sí.

como ya he entendido quién y qué necesita la empresa de corretaje para abrir órdenes por teléfono)))). ¡quiebras! (es una broma)